domingo, 15 de septiembre de 2024

Mi outfit para celebrar el día de la independencia de México.

No, suelo celebrarlo a lo grande como muchos en México, solo en mi casa con mi familia y casi siempre mi mama hace pozole este día.

Pensando en ello decidí ponerme esta blusa roja estilo mexicano, que casi no me pongo, por que se tiene que planchar y yo odio planchar, el caso es que lo combine con estos jeans azul oscuro y mis sandalias beige.

Y eso es todo, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D

A un lado tengo a mi nena hermosa.






Prendas

Blusa del estado de Guerrero.

Jeans de Macys.

Sandalias de Modare Ultraconforto.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Doris dijo...

Your outfits are stunning! Perfect way to celebrate Mexico's Independence Day with style and pride. Love the vibrant colors!

Bruja Lilith dijo...

Thanks🥰

LoveT. dijo...


The shirt is great.
The photo with the cat is cute

Bruja Lilith dijo...

Thanks 🥰