martes, 10 de septiembre de 2024

Zapatos de tacón ancho para gorditas.

 

De Zara.

Hola, hoy fui a una Ross y me medi unos zapatos con tacon kitten o pequeño, por que no me gustan los que son muy altos, el caso es que yo además de ser gordita tengo el pie plano, y pensé que este tipo de tacón me favorecería, pero no fue así, no da estabilidad cuando caminas y es muy pequeño para soportar todo tu peso.

En fin, el punto de esta entrada es promover los zapatos de tacón ancho, pues casi no hacen zapatos con este tipo de tacón, y es muy molesto para las que somos gorditas, pues son los que mejor nos quedan y soportan nuestro peso.

Solo vi unos blancos destalonados ahora en Zara con tacón ancho y unos en HYM bicolor con tacón ancho, pero ojalá hicieran más diseños interesantes pensando en nosotras las gorditas.

Y pues nada eso es lo que quería comentar y promover, cuídense, ciao:D

3 comentarios:

Inma Orduna dijo...

me encanta este tacón porque es comodísimo.
Besos rojos por doquier

MásQueRopa dijo...

Me flipan

Bruja Lilith dijo...

Si son muy cómodos, gracias a las dos por comentar:D