miércoles, 4 de septiembre de 2024

Un acabado y uno nuevo.

Hola, hoy les traigo el más reciente producto de belleza que me he acabado y también el mas nuevo que he comprado.


Y empezamos con esta mascarilla que ya me terminé de la marca Kativa, la cual dice que es una queratina vegetal, total que la odio, es pésima, no deja el cabello suavecito y se batalla mucho en desenredar, así que no sirve, solo me la acabe porque ya la había comprado, pero no lo volveré hacer, aunque ya antes había probado otra mascarilla de esta misma marca y me había salido bien, solo esta fallo.

Luego les traigo el producto mas reciente que he comprado, y son estas sombras en crayón o lápiz de la marca Hard Candy, la cual agarre pensando que eran doradas, porque ahí decía que eran metálicas y nada que ver, resulto ser solo un color café normal, aun así, me tome fotos con ella, para enseñarles cómo se ven, ya antes había comprado otras sombras de la misma marca, pero con un café mas oscuro tirando a negro y esas si me gustaron, en fin.



Como ven un café muy normal, nada de metálico, lo cual no me gusto, pero ya ni modo, aun así el formato es muy cómodo y eso si me gusta.

Esto es todo, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Saruski dijo...

Qué mal la mascarilla, gracias por avisarnos

Bruja Lilith dijo...

Gracias a ti por comentar🥰