martes, 10 de septiembre de 2024

Nuevas compritas.

Hola, hoy después de tiempo, les traigo lo mas reciente que me han comprado o que he comprado, y empezamos con esta gabardina impermeable color beige, marca Calvin Klein que compre en Ross, estaba mas barata ahí, si no, no me la hubieran comprado.

Y luego también este vestido negro con estampado de florecitas que también me compraron en Ross, y finalmente, otro vestido, pero ahora negro, el típico little black dress que yo me compre en HYM.


Y esto es todo, quise comprar cosas en Suburbia, pero no me gustó nada, ha bajado mucho su calidad, ya no sacan prendas bonitas como antes, así que ya no he comprado ahí por esta razón.


Esto es todo, espero les haya gustado esta entrada, aunque ya no me compre nada en Zara jajaj, es que ya esta muy caro y feo, en fin, cuídense, ciao:D