viernes, 20 de enero de 2017

¡Bajen el costo a los libros!


No es que lea mucho, pero últimamente me calan mucho mis ojos al estar leyendo en la computadora y a pesar de que baje el brillo a su ultimo nivel, de todos modos, me sigue molestando la intensidad de la pantalla, creo que es un error que deberían arreglar al menos en las nuevas computadoras.

Es por esta razón que mi plan es tratar de leer más libros físicos, bueno ese era mi idea, hasta que fui a Sanborns, y noté que el costo de sus libros o novelas era muy elevado y sinceramente me dio coraje, porque algunos eran libros ya viejos y sin embargo su costo seguía siendo elevado. 

No sé si yo sea la única, pero leer libros en ebooks, es molesto no solo por la excesiva luz de la computadora, sino porque leer de arriba abajo moviendo el cursor es molesto y a veces marea, hay algo en su versión online que no termina de gustarme, a pesar de que un tiempo yo quisiera vender las historias que escribía en este formato.

Ya no quiero criticar malintencionadamente (aunque yo creo que no lo hago), mi deseo es tratar de hacer críticas constructivas y la hare a dicha tienda, pues en un pasado se dedicó a vender ediciones actuales de novelas clásicas a bajos costos, lo cual no sé por qué dejo de hacerlo, porque a mí me encantaba cuando podía comprar de esos libros. 

Ahora solo hay novelas comerciales carísimas o también los viejos libros los dan en costos elevados…Y he notado, que ya no hay casi librerías (¿qué extraño?), no se creó que deberían de volver a darle importancia a los libros físicos.

Además, casi nadie lee, al menos en mi país hay un porcentaje muy bajo (y si duele decirlo), ¿entonces por qué no bajar el costo al producto para que al final tengan más ventas?

Y darles ese enorme regalo a las personas que están últimamente regresando a los libros físicos.

Ya lo he dicho, últimamente me está cansando lo online o internet, comienza a convertirse en algo similar a la televisión con nada productivo y las computadoras con su luz, no dejan nada bueno.


Espero que algunos de los dos problemas se solucionen, o al menos encontrarme con un lugar donde vendan libros usados baratos, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: