sábado, 7 de enero de 2017

Vestimenta cómoda y con estilo para estar en casa.

Nuevamente aquí, luego de dejar pasar algo de tiempo en publicar una entrada de moda, esta vez regreso, pero enfocándome en algunos estilos de vestimenta cómoda que se pueden usar en casa o para hacer ejercicio. 

Y es que es horrible, que la moda tenga que ser incomoda o que si es de casa tenga que ser fachosa o cursi, pero eso si cómoda (aunque al final a uno no le importe y siempre opte por la comodidad) o si es de ejercicio casi siempre tengan que ser leggings o lycras de dúos de colores entre neutros y fluorescentes o pantaloneras con rayas a los costados o números y últimamente sin bolsillos a los costados(que no les queda claro, a nadie le gusta los pantalones, ni los jeans sin bolsillos), ni hechas de algodón, para hacerlo a un peor.

Debería crearse vestimenta que sirva para las dos ocasiones y para estar presentables sin necesidad de cambiarte, no estereotipando la ropa a un conjunto de formas o signos, y solo darle estilo, comodidad y telas que no contaminen.

Sin ya nada que agregar, les comparto algunas imágenes inspiradas en lo que describí anteriormente (es como el sport-chic pero sin tacones altos jajaj), cuídense, ciao:D










Imagenes tomadas de la red.

No hay comentarios: