lunes, 16 de enero de 2017

¿Qué le pasa a Netflix?


La otra vez me dio por volver a ver, una serie que ya había visto completa es decir Californication, cuál fue mi sorpresa que esta vez que la vi en Netflix, me hallé con muchas partes cortadas de sexo y francamente me dio coraje, no porque la volviera a ver solo por estas partes jaja, sino porque le quitan un poco de la esencia de la serie, además no sean puritanos, maldita doble moral.

En serio no hagan esto, digo como buen consejo.

Otro error en dicha plataforma, es que ya muchas películas o series viejas no las incluye y no es justo que uno pague, queriendo encontrar contenido pasado y no lo encuentre, entre ellas la nueva temporada de Expedientes Secretos X, así como su segunda película, la cual tampoco la tienen y me da mucho coraje, porque si subió las nueve temporadas de Expedientes X, así como su primera película, ¿porque no subir lo demás?... 

Lo único que hace es dejarte con las ganas de ver tu enajenación, romper tus ilusiones y no se vale.

La verdad no sé si tenga pleito con televisoras como Fox o HBO y por este motivo no incluye casi nada de su programación, pero si es así creo que debería hacer las paces, por que dichas televisoras algunas veces tienen buen contenido.

Como la actual serie de Westworld de HBO, que empecé a ver en otra página online y no en Netflix, lo cual me enoja, porque repito uno no paga una plataforma de películas o series, para que al final esta no cuente con la mayoría de ellas y no pueda ver lo que le gusta, que últimamente ya todo a empeorado y es raro que algo me gusta en cine o series de televisión.

Ahora, otra cosa que estoy detestando de Netflix, es su nueva manía de hacer contenido propio, digo primero tenía la misión pasada de contener diversidad en películas, y ahora solo se centra en hacer sus propias series o películas, no digo que este mal, pero en exceso si lo está, además que casi siempre se centra en los mismos temas y harta.

No les da avances a series buenas pasadas, como Bojak Horseman o Stranger things, etc. 


Terminare esta entrada diciendo que deberían esmerarse en mejorar, uno no paga para ver basura, si van hacer ególatras al menos mejores sus series y películas, no se centren solo en un tema y la misma temática en diferente forma.


Y en serio háganlo, porque comienzan a parecerse a televisoras online de México ratas con programación basura o al actual cine de Hollyshit con infinidad de películas secta que ya uno está harto de ver, digo que valga la pena la enajenación o el lavado de cerebro al que nos someten, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: