martes, 17 de enero de 2017

De la subida de gasolina, al racismo extremo por parte de Estados Unidos, al estoy hasta la puta madre de humanos pelusa.


Ya no quería hablar de estos temas, pero alguien se dedica a molestarme de alguna forma para que yo termine hablando de las babosadas de la gente involucionada que quiere ver arder el planeta.

Como aquí cada mañana gente pelusa me despierta con sus ruidos de construcciones desde las 8 o 9 am empiezan y terminan hasta la hora que les de su gana, construcción que lleva ya casi un mes y contando y no la terminan, solo veo a tipos flojeando en sus máquinas, cavando hoyos, pero no terminando nada, ni un cimiento. 

O también esta alguien a lado del cuarto donde me estoy quedando, que empieza a martillar cada fin de semana o cada día que se le ocurre, desde tempranas horas, no pensando en que afecta a personas que duermen, trabajan y desean descansar, etc. Y el problema no es el ruido (obvio sí lo es), el problema es que no lo hagan a horarios adecuados y sea con tanta intensidad, pero que se le va hacer.

Mismo ruido que me vuelve paranoica y me enoja bastante, ya lo había dicho antes, aparte ayer me puse a criticar a la basura actual de Netflix y claro, ahora amanece con un ruido horrible digo ¿qué casualidad? y entonces recuerdo que siempre se manejan de las mismas formas, ya me lo han hecho tanto con vecinos pelusa que me atacan sin que yo les hagan nada, que, aunque parece paranoia, yo sé que no lo es.

Y si lose, de ratos olvido, que vivimos en una tiranía mundial y que hay personas que no les gusta escuchar que les echen a sus sistemas mal planificados, empresas, control, etc.

Así que después de levantarme a horas no apropiadas, sufriendo por los ruidos, recordé mis traumas y decidí volver a criticar su monarquía disfrazada en bondad, digo ya me han ocasionado daños en mi persona que sé que ya no se van a curar y los odio como no tienen una maldita idea, así que como me molestan, yo también molestare (si lose se escucha muy paranoico) esperando algún cambio positivo si no es afuera, al menos a mi persona.

Y empezare hablando sobre la subida de gasolina por parte de este presidente vende patrias llamado Pena Nieto, que no ha hecho otra cosa que afectar al país, pero también no le echare por completo, porque sé que es otro títere de las circunstancias de algo más obscuro y de otros que estoy segura lo controlan y manejan o bien se vende por dinero. 


Lo mejor que podemos hacer los mexicanos, es unirnos y no permitirlo, dejar el maldito futbol, las evasiones y tratar de lograr que no se implemente otra tontería de estas personas rateras, lograr que se apliquen leyes para que baje el salario de todos los diputados, senadores, presidente y chalanes, pero en serio no de broma. 
Quitar el impuesto a la gasolina, o bien no consumirles, usar bicicletas, caminar o darle popularidad al hombre que está usando un combustible amigable con el medio ambiente, es decir bioetanol derivado de la caña o melaza que puede ser utilizado por cualquier vehículo a un costo menor que las gasolinas magna o premium.

También como ya lo había dicho, bajar los precios a los automóviles eléctricos o que no contaminen el ambiente y venderlos en masa, como paso con los focos ahorrares.

Dejar de producir tantos productos con petróleo, buscar nuevas opciones, porque yo sé que el gasolinazo no solo afecta a los automóviles que lo consumen, sino también al precio de productos derivados o a la subida de precio de los pasajes en los camiones de transporte público.

Hay que ver de lo malo algo bueno y tomar acción, ver otras salidas que no contaminen y no dependan de los monos malditos, que bien sabemos no les importamos.

Yo sé que hay infinidad de personas que le han dado sus consejos a este señor para que baje la gasolina, que volver a escribir sobre lo mismo me da flojera y resignación y siento a veces que es una pérdida de tiempo, porque sé que no lo van hacer, le he perdido Fe a la humanidad, me han molestado tanto y he investigado tantas tonterías que ahora si puedo estar segura que todo lo han maquinado tan bien, que ya no puede hacerse nada, más que dejar que el tiempo los haga perecer en sus propias estupideces, mientras explotan como moscos o garrapatas por tanta gula o ambición.

Nunca piensan en el daño que ocasionan a terceros con sus tonterías, solo piensan en ustedes mismos a un repletos sus bolsillos de dinero y materialismo, y no son felices, porque siempre quieren más dinero, más droga, más materialismo y claro se dedican a molestar a terceros con diferente pensar, que no se ajuste a sus normas idiotas. 

Tienen un vacío enorme tanto de amor como estoy segura que sexual, que dan pena ajena y claro evidencian el por qué actúan de dichas maneras.

Solo suben los precios, la canasta básica, solo joden la naturaleza, no evolucionan… Señor presidente por que no sube los salarios, al menos así se nivelaría bastante la tontería que está haciendo, o porque no sube el costo de vida cara en las ciudades grandes del país, tales como México, Monterrey, Guadalajara, etc.

Yo lo único que veo son Ciudades que no van acorde a sus salarios, al costo de los productos en comida, prendas de vestir, estacionamientos que tienen que pagar, etc no va de acuerdo y solo empobrece más.

Pero es hablarle a la nada…

Ahora me iré a un tema que no quería tocar, como es que ganara el Presidente Donald Trump, este señor que no ha hecho otra cosa que discriminarnos en toda su candidatura y aun así gano, es increíble el racismo y odio que se les tiene a los mexicanos o a los latinos y la forma que usan esto los candidatos con tal de ganar, eso solo evidencia que no solo hay gente estúpida en México, si no en todas partes.

Ahora esta subiendo el dólar y nos está llevando a una devaluación, culpa no solo de este, también de nuestros gobernantes que no saben manejar bien el país o como dije se han vendido.

Y me siento mal con lo que voy a escribir ahorita, pero de ratos este señor tiene razón en discriminarnos, pues la mayoría de los mexicanos que emigran a Estados Unidos, resultan ser la gente más ignorante, que no respeta, que huye de sus maldades, que gusta ser maldita, no toda, pero si hay mayoría, si yo aquí lo vivo con vecinos pelusas u otras gentes feas que ataca solo por envidia o diferente pensar, que se vende al gobierno, etc.

Que prefieren robar, meterse en negocios ilícitos que buscar algo que no afecte al prójimo, resignándose solo a una opción habiendo tantas.

Es una realidad hay un índice de criminalidad, de gente que gusta de narco novelas, de futbol, de cultura de la estupidez que está atrofiando sus mentes y que difunde la violencia como consumo, como vida, como diversión.

Este señor tiene un poco de razón, pero también hay que decir las cosas como son, su nación también se dedicó afectar a nuestro país solo para sus propios intereses, son ellos los que gustan de formar esa gente horrible ignorante para poder robarse nuestros recursos sin que nadie diga nada.

No quieren ver a nuestro país crecer, los azota el malestar que destruye al mundo, es decir la avaricia, el poder y la envidia asquerosa, las ganas de dominarlo todo.

Ocasionan guerras a lo tonto para sus propios intereses y dicen ser nuestros amigos, ¡si cómo no!, es bueno que ahora este Presidente se deje de hipocresías y nos abra los ojos a los mexicanos, del odio y la forma en que siempre nos han visto, ya no se andan con sonrisas hipócritas, ya sacan las garras eso es bueno, un enorme aplauso para ustedes, están avanzando en su sentir.

Pero no solo es culpa de nuestros gobernantes o de gobernantes extranjeros tiranos, es culpa de la mayoría de los seres humanos que nos dejamos envolver por sus garras, por su cultura de estupidez y no debatimos, no queremos ver más allá de lo evidente, le dejamos todo a unos cuantos rateros y esperamos que todo se resuelva, y olvidamos que cada quien debe tomar acción para lograr un cambio.

No tiene caso seguir describiendo toda la porquería que ya todos sabemos, no van evolucionar, nadie va cambiar, solo van autodestruirse. Son gente pelusa, tanto los gobernantes de mi país, como de Estados Unidos, como de casi la mayoría de las naciones.

Y el mundo debería dividirse de ese modo gente pelusa y no gente pelusa, esa debería ser la forma de discriminar y no se trata de color, nacionalidad, se trata de personas que gustan destruirlo todo por placer, ya que sus vidas son una miseria.

En si el mal que nos está azotando y que se resume en no evolución, ignorancia, falta de amor a la naturaleza, a sí mismos, personas que desean autodestruir y consumir el planeta por imbéciles o bien por que se creen inmortales. 

Hace poco leí un libro llamado Mono y esencia del autor Aldous huxley, una novela profética que empieza describiendo a los humanos como si fueran monos en una rima o prosa muy difícil de leer al principio, después empieza aclararse lo que trata de decirnos el autor.

En la novela nos describe un mundo caótico, dominado por seres humanos horribles, así nos describe como la avaricia del hombre lo terminó llevando a una tercera guerra mundial, igualmente nos describe como el patriotismo, capitalismo y el pseudo- progreso (que ya estamos viviendo) comenzó a destruir y confrontar a los hombres.

En si los sistemas erróneos, la historia de siempre, lo único que lograron fue el exterminio del mismo hombre sin que este lograra nunca percatarse.

En dicho libro, nos describe como el avance tecnológico o bien progreso, nos terminó haciendo si la vida más fácil, pero también hizo que comenzáramos a dejar de creer en la realidad, nos comenzamos a desrealizar (véase la matrix en la que antes yo creía o bien la experimentación por parte de estos juguetones sin vida), nos hizo más sedentarios y claro estúpidos.

Al final tanto el progreso, como el capitalismo y el nacionalismo desencadeno en guerras, en la erosión de los suelos y la muerte de casi todos los recursos naturales, en peleas y guerras por diferente ideología.

En el libro nos cuenta como un científico botánico, al explorar en su embarcación nuevos senderos con vida (después de la ya pasada tercera guerra mundial), resulta ser secuestrado por rebeldes que sobrevivieron a esta, donde ahora hay infinidad de mutaciones y los hijos de las mujeres con deformidades genéticas son sacrificados y entregados a lucifer o Belial (como lo llaman en la novela), para calmar sus ansias de sangre, sufrimiento o muerte, el cual se le adjudica toda la autodestrucción del hombre.

Nos cuenta, como dicha comunidad sobreviviente, ya no da rienda suelta a sus impulsos sexuales, ni tampoco cabe el amor monógamo el cual es castigado para evitar la sobrepoblación que ya antes autodestruyo a varios seres humanos, así como para evitar una nueva posesión de seres humanos por parte de Belial o el diablo o para no enojar a su amo.

En dicha comunidad, se alaba a satanás, y uno de los sacerdotes le confiesa al botánico secuestrado que toda la destrucción ya la había profetizado la bestia, y que este era tan inteligente que sabía que de una u otra forma el hombre se autodestruiría, que él le daba comodidades siempre quitándole otras cosas.

Que la mayoría de los líderes que hicieron la guerra, estaban poseídos por Belial y por eso se autodestruían sin que lo notaran, se dejaban llevar por sus intereses a un grado aterrador, hasta su propia aniquilación.

Dejaron la historia, la religión y solo formaron una religión tras el triunfo de la bestia o Belial, que rendía culto a este para calmarlo, se sacrificaban bebes deformes que nacían de este modo según ellos por culpa de Belial, pero que en realidad sus deformidades se debían a la radiación producida por la otra bomba atómica que habían aventado en su tercera guerra mundial.

Al terminar de leer la novela, logro un efecto persuasivo en mí y comprendí que su teoría no estaba muy errónea, yo no creo en el diablo, ni en dios y últimamente tampoco en extraterrestres, pero tanta estupidez de los líderes mundiales solo me hace creer en la teoría, de que un ente los posee y por eso se manejan en formas extrañas, que los terminara autodestruyendo también a ellos mismos, talvez sea otra raza extraterrestre puede ser.

O bien es un engaño y la realidad es que el diablo, solo es un claro ejemplo de involución e ignorancia pura creada por el hombre mismo para justificarse, una enfermedad que debe aniquilarse, pues ha sido llevada al extremo sin que este piense correctamente y esta afectando recursos naturales, habitad de otros seres vivos y a nosotros los hombres que habitamos en ella.

A los que pensamos un poco en nuestro bienestar humano, esto nos afecta mucho por que ver como se aniquilan y no lo notan, da pena… Terminare este post, escrito no de forma muy racional, porque ya no estoy bien, diciendo que espero que se prendan esas neuronas en sus cerebros y analicen la estupidez de sus actos, ¿con que finalidad?, ¿realmente vale la pena por lo que obtienen?...

¿Les gusta estar atrapado en una trama predecible cual videojuego, siendo siempre los verdugos?, ¿la maldita droga los tiene tan mal?, ¿disfrutan ese vacío que no finjan no se llena con lo que nos han dicho? ¿En serio necesitan tanto poder, control y materialismo barato?

No se hay tanta estupidez en el hombre (y nadie se salva, ni yo), pero los invito a esos que mueven los hilos a tratar de trascender por su bienestar propio, a dejar su racismo, su egoísmo, sus ganas de destrucción y si no lo hacen al menos a estar advertidos, de lo obvio que se vendrá por ustedes mismos y talvez por el placer de otra raza igual de estúpida que se han inventado jajja, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: