Cinismo de las serpientes mono.


Bueno regreso aquí, con una entrada de odio, típica en mí, esta vez al cinismo de esta elite poderosa que no contenta con ya domarnos a todos, le encanta poner su simbolismo ocultista en todas partes, para decir aquí estamos nosotros atrofiando, jugando, manipulando tu mente. 

Y ahí tiene a sus putas siervos tanto hombres como mujeres, exponiendo sus estupideces, pero que se puede esperar de esta gente serpiente, no tienen valores, no tienen cerebro, no tienen nada… Es gente que da pena ajena, porque se alegra de su boludez, de su mones humana (que yo sé que somos una evolución del mono, pero no frieguen, aunque estos se creen diferentes, si extraterrestres, híbridos, mentalista, lo que sea son caca), se venden por estupideces y les encanta. 
Yo sé que el sistema termina pervirtiendo a cualquiera cuando se tiene hambre, cuando no vez más allá de tu nariz y te conformas con todo lo que estos asnos creen que es vida perfecta y felicidad, como si eso existiera en este lugar.

Pero hay otras formas, tengan valores, tengan respeto, no se vendan, no se dejen manipular, no sean escoria humana…Vean más allá, carajo todo lo contaminan, solo invitan a la estupidez y la violencia y dicen ser humanistas jajajja. 

Humanista creo ser mejor yo y eso que me declaro misántropa, luego de ver toda la porquería a la que nos someten y he sufrido por efectos secundaros de los traga dinero y sus siervos, o talvez no soy misántropa solo elitista, detesto hasta morir a esa elite mundial que está mermando el mundo, pudriéndolo y que disfruta de sus ataques y hace eco y alarde de su estupidez. 

Que hace guerras y asesina por petróleo, recursos naturales y que se esfuerza en no progresar, solo en progresar en su nivel de tonteria, que claro es poblarlo y contaminarlo todo, manipular mentes, crear más pelusa humana jodiendo a otros o imponiéndoles el control del miedo.

Yo sé que talvez uno diga que a mí no me queda hablar de estos temas, pues si estoy también llena de defectos debido a que por desgracia también soy otra mono humano y por qué todo el sistema se encarga de quitarte tu inocencia, de una u otra forma. 

Los que me siguen desde el inicio saben que empecé este blog hablando de moda, estudié comunicaciones y en esa época de estudiante, tenía esos sueños tontos de querer escribir en una revista superficial, tonterías superficiales, como me habían educado y yo no le veía el mal a este hobbie o sueño, pero lo tiene. 

Así que comencé escribiendo de esos temas, solo que con el tiempo me cansé, no terminaba de someterme a esa hobbie, que yo sabía no tenía sentido, era invitar al consumismo, a las modas pasajeras, a sentirte alguien poderoso solo por tu imagen o sin querer entrar a un concepto o estereotipo que estos lagartos gustan hacer para marcar a su población. 
Me cansé y comencé hablar de cualquier tema, un blog personal, alternativo, pero caí en los mismo es decir la enajenación en la que a un estoy, recomendar películas, series, etc… No son malas, pero cuando se ahonda en el simbolismo, en sus tramas más allá de la ficción, te das cuenta de su cinismo y da coraje, rabia. 
Ponen de ratos sus planes macabros de lo que harán a la población, de su próxima guerra, de cómo experimentan y manipulan nuestras mentes a sus formas, nos someten, de su odio a las mujeres, a ciertas etnias, naciones, etc… 
Entonces pase a publicar las injusticias que ocurrían tanto de empresas, monopolios, hasta el mismo gobierno, cosa que no gusto y en mi vida aparecieron molestias, que parecían normales para un ser masa, pero no para mí. 
Es el precio de hablar supongo, el karma, no lose… También perdí  muchos seguidores y de comentarme ya no me comentaban nada y entendí lo que decía mi padre, no hables de política o religión, porque entonces todo vale mierda.

Hay tanta gente que dice que desea un cambio, pero realmente le vale un soberano cacahuate y da tristeza…Ellos preferían enajenarse en esas tendencias cambiantes, en ese consumismo o simplemente no gustaban de leer mis tonterías realistas, talvez exageradas a veces, pero siempre queriendo cambiar esta porquería a la que nos tienen sometidos. 

Por azares del destino, luego de vivir cosas malas como todos, a veces a un más, y claro ahondar cada vez más en estos temas, porque aparecían molestias casuales afuera, que yo sé que no lo eran...

Solo que a mí no me gusta dejarme de nadie, así me muera (me harían un favor), y seguí escribiendo ahora con más ganas. 

Llegué a temas de Conspiraciónes y de ahí a las Conspiranoias, todas tenían verdades con mentiras, mentiras con verdades y comencé a escribir de ello, que en serio no era la finalidad de este blog, pero todo me termino llevando por ese camino y ese es el precio cuando uno quiere responderse preguntas que los humanos normales y que caen en sus trampas nunca se preguntan o no les interesa.

¿Por qué estamos aquí?... En serio no hay más que consumismo, trabajo extremo, dolor, miseria, indiferencia, hipocresía, violencia y guerras, sin sentido, etc. 

Así supe de esta secta de iluminados o serpientes, siervos de la elite mundial de burgueses que gusta controlarlo todo, que es el instrumento perfecto su cinismo para decirnos a un sigue el fascismo, el nazismo enmascarado talvez cambiado, pero sigue y nos desquitamos con cualquiera que no nos guste,experimentamos, los controlamos.

La supremacía blanca, pero bueno no son solo ellos, porque no quiero que me tachen de racista, son de todos los colores lo que están metidos, aferrados a que nada cambie, que llegue su cultura de estupidez, violencia y aberraciones que llene sus simples intereses. 
Mi desilusión también se produjo un poco al ver a todos mis ídolos caérseles la máscara, y yo sé que es tonto, pero yo era ingenua, y era como toda chiquilla normal gustaba de adorar artistas superficiales o hipócritas, enajenarme en otros seres humanos que los tachan de prestigiosos, para evadir la realidad cruel, como lo hacen muchos.

Así adoraba a cualquier ser que pareciera que iba cambiar algo en este mundo de humanos sin valores, amaba actores que parecían humildes o a presidentes de otras naciones que parecía que tenían sesos, no ahora lo entiendo no los tienen, ellos trabajan con el mismo grupo que lo está pudriendo todo. 

Antes veía al malo tirano y completo en Estados Unidos, ahora sé que no es, ni es toda su gente, yo sé que también ahí hay personas que desean un cambio, que están hartos de las tonterías que cometen a su naturaleza y que les pongan la etiqueta de malos a todos.

También sé que no son ciertas naciones o países, es solo parte de su gobierno, los tiranos trabajadores prostitutas y enmascarados que juegan a favor de los poderosos, de esa elite, en si es un grupo de monos humanos serpientes que se apartó de todas sus fronteras imaginarias, y comenzó a dominar a la población, a someterla, a los intereses de solo ese grupo o secta de cualquier índole. 

Y es una secta mundial de estúpidos que lo hacen por dinero, para vivir de los otros, el ladrón troglodita con antifaz y traje metido en corporaciones, empresarios torcidos, artistas, políticos, policías, humanos comunes sin valores y ahí están en sus redes sociales, en su internet, en los celulares monitoreando todo a sus posibles enemigos.

No quieren que se les acabe de lo que viven, y que bueno, sigan consumiéndolo todo, pero no sean tan cínicos… Ya no importa si lo defecan todo porque tarde o temprano lo harán, les gusta vivir en la marranada así son ustedes, ¡es lo suya putas!, que, si se alimentan o no otros entes, son pendejadas si lo es o no. 


Y es que nadie, en serio a nadie le importan sus tonterías, tienen un carácter tan residual de la prehistoria, que dan lastima nuevamente.

Sé cada una de sus tretas y más lastima me dan, que sé que yo también podría estar metida en una de sus tretas y no darme ni cuenta, pero ya no importa seguirles el juego a unos bravucones, humanos pelusa, come dinero, vendidos, putas, sin valores, que su único fin es molestar, someter minorías o someterlo todo por su sufrimiento desde pequeños, falta de sexo, disfunciones, amor, que se yo, etc.

Todo lo sufrimos, pero uno decide si se pudre o no o si desquita su agonía con los otros, que es lo que hacen y el por qué yo los ataco (por qué me afectan con efectos secundarios, pero lo hacen), me he convertido en una versión asquerosa de lo que odio, que me doy mas asco.

Pero repito si van a enajenar que valga la pena su enajenación, su programación basura no la llenen de su mierda con ojos por todos lados, con el chivo, con sus lavados de cerebro… Ni tampoco sus redes sociales(tumblr), solo es lo único que pido a un montón de ancianos poderosos y gente ignorante vendida. 

No suelo comprar casi ropa ya es raro que lo haga, pero la moda ahora es un puñado de estampados con mensajes cínicos de su guerra psicológica y con sus ojos pendejos en todos lados… Tienen un sentido del humor que yo no comprendo, son asnos siempre rebuznando y jodiendo con su humanidad, en fin, no hay, ni creo encontrar un lugar tranquilo en este mundo. 
Odio a toda la gente porque no hace nada por cambiar… Y también me odio a mí, porque yo tampoco lo hago, caigo en dobles morales y siempre trato de salirme del control, del que supongo estoy programada para perecer y eso es lo que más detesto, y si están leyendo ahora a la misántropa declarada que odia a la pelusilla de mierda humana molesta, que no me deja dormir, ni vivir feliz. 


Esta gente y otros ignorantes con pobreza mental que se venden por dinero y que tienen sumido mi país y el país de otros en mierda. Que se le va hacer, solo pido eso, dejen de ser cínicos, nada más jajajja, háganos ver su poder superior y a los que estén hartos como yo de su publicidad burlona, sádica y de lavado de cerebro, en sí que solo divierte a los del gen prehistórico, les sugiero no consumirles sus productos, ni sus redes, ni web de moda, etc., hasta que aprendan a respetar, sin ya nada que agregar me despido, cuídense, ciao:D


Pd. Todas las imágenes que puse de su cinismo, aparentan inocencia o normalidad, tienen mensajes ocultos muy tristes, es lo que nos hacen.

Comentarios