lunes, 6 de noviembre de 2017

Mata ocio: ¿Cómo hacer un gato Pusheen alcancía con material reciclado?

Hola, hace rato que no publicaba y es que se me paso Halloween y Día de muertos haciendo otras cosas, además de esta manualidad que no pude publicar entradas sobre como lo festeje (aparte que no festeje en realidad Halloween, es decir no me maquille, ni di dulces o salí algún antro con amigos como en otros ayeres).

Solo fui al cine a ver la película de “Coco” que habla del día de muertos, entre otros detalles, la película es perfecta, pero por ahí leí que fue plagiada, y si lo creo digo Disney, Hollyshit la misma porquería de raterillos iluminados (que ironía digo por la trama de la película, maldito spoiler el mío).

Pero no hablare de mierda humana ahora, solo me dedicare a traerles esta manualidad inspirada en algunos videos de YouTube.

Sinceramente para dibujar el Pusheen batalle un poco, tuve que usar también un folder reciclado donde cupiera todo y este me quedo más grande que el tamaño que daban en los tutoriales.

Yo decidí hacerlo con cartón reciclado, pero a la hora de querer pintarlo creí que este me quedaría liso como en los videos y claro que no, el cartón era un poco corrugado, al final tuve que forrarlo con fomi, material que batalle mucho para pegar pues al pintar el cartón hubo como un efecto aislante, no sé si por que le puse un poco de pintura textil al terminarse mi pintura acrílica, total que el grado de paciencia para esta alcancía es alto, pero bien vale la pena.

No olviden ver detalles en los tres tutoriales o en imágenes del gatito, pues aquí muchos olvidaron ponerles el rabito o las manchas a los lados, solo hay uno que está muy completo, creo es el segundo.

Cambiando de tema y a la vez hablando de lo mismo, debo admitir que al realizar esta creación me acorde de mis ayeres cuando quise subir videos a youtube tratando de realizar las creaciones de los tutoriales y que estos siempre me salían mal o batallaba mucho, eso era la idea en realidad del canal, hacer ver que estos no eran tan fáciles de hacer como con su edición, etc; incluso lo llamé “Misión Imposible”. Al final me robaron la cámara y ya no seguí, aparte que con el tiempo me resulto tonto y un tanto troll de mi parte.

Y am soy pésima hablando a una cámara o con cualquier humano.

Pero regresando al tema del Pusheen, les recomiendo en serio tener paciencia para hacerlo, dura como una semana o no sé, talvez se trata de práctica, el resultado al final fue bueno y ya sin tanta verborrea les comparto los videos, así como mi creación que me encanto quedo muy Kawaii y si lose ya debería madurar, pero estos peluches kawaii tienen un toque que me alegra y que no pude pasar por alto.

Por cierto, también les aviso que empezare a compartir creaciones recicladas, digo ya hay demasiada contaminación y tenemos que hacer algo con toda esa basura, aparte que también es parte de un experimento (de eso hablare hasta el final), cuídense, ciao:D



O también pueden hacer un organizador de Pusheen, yo este video lo use para ver detalles del gato.


Mi resultado.


Las rayas traseras me salieron algo chuecas jajja, pero no es tan fácil tener tacto fino con un pincel para mí, aun así, me agrado, lo importante es reciclar.

Posdata: Pásense por los canales de chicas de los tutoriales o al menos denles un like o si les gusta síganlas, que no es cualquier cosa hacer tutoriales grabados, y se los dice alguien que ya lo intento.

3 comentarios:

HariRari dijo...

Me encanta como te ha quedado el gato Pusheen, qué bonito! Yo he intentado hacer algún DIY y me sale un churro siempre, se me dan muy mal las manualidades pero me encanta verlas!
Un beso!

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D

Unknown dijo...

Te quedó muy bonito