domingo, 3 de diciembre de 2017

Detalles molestos al comprar II.

Regreso después de mucho tiempo con la segunda parte de detalles molestos que he encontrado al ir de compras.

1-Uno de los detalles que más detesto son los empleados groseros o que no te dejan ver la ropa cuando están acomodando y ese no es el problema, lo molesto es cuando lo hacen de mala gana y odian su vida o a los clientes, así que no contentas con estorbar, aparte te avientan las prendas.
Les cuento esto porque me encontré con dos o tres señoritas en Jcpenney del Paso, Texas, una en especial que en serio que me dieron ganas de asesinar, no se creó que deberían darles un horario donde su trabajo no interfiera cuando los clientes visiten o bien, supervisarlos, castigarlos o correrlos, porque personas así dejan mucho que desear y solo espantan la clientela.

2- El segundo detalle molesto, es que alguna marca de ropa que te sienta bien o te guste de repente suba sus precios y baje la calidad en sus prendas, realmente da coraje o simplemente que suba sus precios. 
Un ejemplo es la marca A.n.a Jeans, misma marca que al menos en Jcpenney cuenta con esos trabajadores nefastos, que aparte no te dejan ver tranquilamente (no sé si sea dicho motivo el que hizo que ya no viera bien la ropa o realmente como digo su calidad bajo un poco).
Antes estaban bonitos era mejor su tela, sus tallas, y sentaban mejor.

Lo mismo pasa en Forever 21, pues la calidad en sus bolsas ya no es la misma, antes eran mejores según yo. Talvez depende de la tienda a la que uno vaya, a la mejor.
3. El tercer detalle molesto, y esto no es tanto de las tiendas, si no de la moda en general es que creo ha empeorado y ha hecho de tiendas como Forever 21 o Papaya, una ola de ropa de estilo demasiado en tendencia, pero no bonita, es decir blusas con short pegadas o monos, túnicas con olanes en exceso, blusas transparentes, crop tops en tops o suéteres, suéteres o blusas con roturas también en exceso y claro ropa estilo cholo o hip hop al por mayor, claramente ya no es lo mismo que antes Forever 21, ni Papaya o bien me está afectando mi edad, y yo ya no me hayo identificada con dichas tiendas.


Al final empiezo a creer que las tiendas de Estados Unidos que frecuentaban ya han dejado mucho que desear, pues igual en Ross Dress for Less, que encuentras buenos descuentos es un lio encontrar algo bueno, pues últimamente hay mejores descuentos en otras tiendas que en ella, aparte que el desorden es molestísimo.


En fin, terminare este post diciéndoles que estoy tratando de abrir mi mente a nuevas tiendas al menos de Estados Unidos, porque últimamente ya ni me dan ganas de ir, luego de que gano su nuevo presidente racista y que note trabajadores molestos en las tiendas o ropa que ya no iba con mi estilo.
Creo que ahora las tiendas españolas me están agradando más y no hablo solo de Zara, si no de versiones similares pero con precios baratos, tiendas así se ven mucho en el centro de la república mexicana.
O bien tiendas de mi país de precios razonables y buena calidad, y no es que me esté yendo por el lado nacionalista o que me esté haciendo racista, solo creo que ya no se haya esa calidad-precio- estilo últimamente en las tiendas que frecuento en Estados Unidos.

Por eso mi plan, es próximamente traerles una nueva lista de tiendas económicas buenas y como dije tratar de abrir mi mente y no catalogarlos, claro dicha entrada la traeré cuando tenga dinero jajja, osea después de mucho tiempo, porque con eso del viernes negro y mi cumpleaños, todo se esfumo y ya saben que yo soy de las que trato de comprar o que me compren solo lo que me hace falta.

Aunque después de todo, estos detalles malos sirven para ahorrarte dinero y no caer en antojos jajja.

Sin ya nada que agregar me despido, ¿esperando qué me comenten que es lo que les molesta al momento de ir de comprar?, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

2 comentarios:

HariRari dijo...

A mi lo que más me molesta es cuando estoy tranquilamente viendo algún producto o prenda y viene la dependienta a "aconsejarme", intentar venderme el producto y además cosas extra, a agobiarme. Eso pasa sobre todo en tiendas de maquillaje, y al final salgo de la tienda sin comprar nada, no sé como no se dan cuenta de que este tipo de venta tan agresiva no es agradable para nadie.. Porque yo he trabajado en una tienda de maquillaje que tiene este tipo de ventas agresivas, de agobiar al cliente, y como dependienta me presionaban para agobiar, el único objetivo es vender a toda costa.. En fin, apenas duré un mes, me sentía mal agobiando al cliente, no es algo que me guste hacer y como clienta odio que me hagan eso. Y en cuanto a tiendas de ropa, en España tiene mucho éxito el grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka..), también Mango y H&M y hay de todo, están bastante bien.
Un beso!

Bruja Lilith dijo...

Si eso también es molestísimo y que fregón que haya tengas todas las tiendas del grupo Inditex, aquí en mi Ciudad no llegan a un, por cierto gracias por comentar, saludos:D