miércoles, 9 de marzo de 2022

Outfit propio: Blusa azul satinada + pantalón negro de polipiel.

Hola, les traigo otro outfit del viernes pasado de mis mini vacaciones, vestí una blusa azul satinada con mangas ¾, pantalón negro de polipiel, collar de cadena y perlas con dije de mi inicial que yo hice y botines negros.

Como verán la foto me la hice en el baño del hotel, ya que era el único lugar donde había espejos y las otras me las tomo mi hermana en la plaza que visitamos en Monterrey, y esto es todo, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D






Prendas:

Blusa de Sears.

Pantalon negro de polipiel de Pull and Bear.

Botines negros de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Lovely dijo...

Beautiful top! Hope you had a wonderful vacation!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Cuca dijo...

ME gusta mucho el outfit. Cómo pero con estilo ¡Besos mil!

Mica dijo...

Your blue shirt is lovely with the black! It sounds like you had a fun day with your sister too :)

Hope that your week is going well :)

Away From The Blue

Mari Carmen dijo...

Muy bien resuelto el atuendo si señora, me gusta como conjuntas!

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que les gusto, gracias por comentar:D