martes, 29 de marzo de 2022

Recreando outfit.

Vi este outfit en hombres y me encanto la combinación, creo que también se puede aplicar en mujeres, por eso lo hice o recree, solo que en vez de mocasines, yo le agregue mis botines negros de tres hebillas y un collar de cadena dorada con varios dijes.

El outfit, consiste en combinar una camisa de mezclilla con un jean blanco.

Y pues les comparto los outfits que me inspiraron, y el look mío al final, espero les guste, cuídense, ciao:D




El outfit aplicado en mí.






Prendas:

Camisa de mezclilla de Cimaco, Tienda Local.

Jean blanco de Lob.

Botines negros de tres hebillas de Andrea.


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

8 comentarios:

Sakuranko dijo...

Muy bonito outfit darling

Moda campera dijo...

Esas dos prendas combinan a la perfección!

Saruski dijo...

Me parece muy bonito

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me parece un gran look para el día a día, tanto en hombre como en mujer. Y a ti te queda genial 👍.
Besos!

Lovely dijo...

Beautiful inspirations and you look cool in this look!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Violeta dijo...

¡Hola!
Muy bonita combinación.
Soy nueva por aquí, me quedó y te invito al mío.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

C - Abriendo mi armario dijo...

Justo yo hoy llevo un look bastante similar y es que me encanta combinar mi camisa vaquera con pantalones blancos. Así que me encanta tu look.

Laura dijo...

Me encantan las camisas vaqueras y la combinación con jeans blancos queda genial. Todo un acierto. Un saludo.