domingo, 20 de marzo de 2022

¡De películas y series!

Hola, estoy aquí para recomendarles algunas series y películas que he visto… Así que les dejo la lista, con el nombre de la serie o película y su sinopsis:


1- Constantine: Gira en torno a John Constantine, un enigmático e irreverente hombre detective sobrenatural con el único propósito de defendernos contra las fuerzas oscuras del más allá.

El personaje fue creado por Alan Moore, Steve Bissette y Jamie Delano en 1985 y pareció por primera vez en un número de 'La Cosa del Pantano', antes de obtener su propia serie, 'Hellblazer'. En los cómics, John Constantine es un ex timador que se convierte en un detective sobrenatural que protege a la humanidad de las fuerzas demoníacas.

La puedes ver en HBOMAX



2- Loki: Serie de TV (2021). Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame (2019) y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.

Confirmada renovación para una segunda temporada.

La puedes ver en Disney.



3- Inventando a Anna. Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York.

La puedes ver en Netflix.



4- El estafador de Tinder: Documental que habla sobre Simon Leviev un estafador que se hacía pasar por magnate y seducía a mujeres en Internet para estafarles millones de dólares. Ahora sus víctimas planean vengarse.

La puedes ver en Netflix.



5- Wanda Visión: Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

La puedes ver en Disney.



6- El callejón de las almas perdidas (película): Cuando el carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Bradley Cooper, Serena) se gana la simpatía de la vidente Zeena (Toni Collette, ¿Sabes quién es?) y su ajado marido mentalista (David Strathairn, El legado de Bourne) en una feria ambulante, se trabaja un aparente billete de oro al éxito. Cuanto más usa sus nuevos conocimientos para timar a la rica élite neoyorkina de los años 40, más crece su ambición.



7- Rey Richard: Una familia ganadora: Basado en la historia real que inspirará al mundo, "Rey Richard: Una familia ganadora" de Warner Bros. Pictures sigue el viaje de Richard Williams, un padre imperturbable que contribuyó a la crianza de dos de las atletas más extraordinariamente dotadas de todos los tiempos, quienes terminarán cambiando el deporte del tenis para siempre.



Y estas son todas las películas y series que me agradaron por el momento, me quede con ganas de ver más capítulos de Constantine, pero ya no siguieron con la serie lo que me entristece, igualmente vi más películas como la de Batman, que no me gusto pues le falto acción a Batman o mas peleas que el ganara y también vi la de Spencer que habla un poco de la vida de la princesa Diana de Gales, la cual me aburrió horrible, lo único bueno fue la actuación de Kristen Stewart.



Y pues comentando lnventando a anna y El estafador de Tinder, diría que son iguales, solo cambia un poco su forma de robar y que uno es hombre y otra mujer, lo único raro de todo esto es que ella si pago su condena y el está libre y no ha pagado una verdadera condena o justicia, con lo cual se ve solo el machismo de la sociedad, en fin, esto es todo, espero vean las que les recomendé, son cortas y valen la pena, cuídense, ciao:D

Imágenes tomadas de la red.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones, tengo muchas ganas de ver las series de Marvel y la película de El callejón de las almas perdidas, están en mi lista. En cuanto a series, yo me he enganchado a La Reina del Flow, está en Netflix, no puedo parar de verla, ¡feliz semana!


www.luciagallegoblog.com

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! tengo pendiente la de Constantine, aunque este cancelada. La de Loki me esperaba mas, para mi WandaVision esta muchísimo mejor. Besos