viernes, 18 de marzo de 2022

Maquillaje propio.

 Hola, hace mucho que no les traía algún maquillaje que me haya hecho y que me gustara, esta vez medio copie este maquillaje de una chica de Instagram y me gusto.

En el puse sombra roja en parpado móvil, delineador de gatito en color lila, rímel, contorno y labios rojos.

Lo que me gusto fue el contraste de colores, y lo bien que se ve junto, les comparto las imágenes esperando les agrade, cuídense, ciao:D



Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Saruski dijo...

unos tonos preciosos

Kat dijo...

Lindo maquillaje, a mí me encantan los labios rojizos, es el color que siempre uso. Las sobras te quedaron muy bien. Yo hace tiempo que no me aplico sombras, y solo uso tonos tierra, soy un poco aburrida con el maquillaje Jaja Abrazos

Mica dijo...

This makeup is lovely on you! I really like your eyeshadow :)

Hope you're having a great weekend :) We went to a birthday party yesterday which was fun.

Away From The Blue

C - Abriendo mi armario dijo...

Me encanta la combinación de colores.