miércoles, 30 de marzo de 2022

Labios coral.

 Hola, les cuento que andaba en busca de un labial color coral y me compre uno de wet and wild pero a la mera hora resulto ser rosa y no coral, así que al final fui a la tienda china-japonesa Miniso y ahí haye el labial coral y lo compre, de echo lo publique en compritas en esta entrada por si desean verla.

Y se me había metido la espinita, por que se lo vi a una chica en Instagram y se le veía muy bonito, nada mas que ella era rubia, en fin, les comparto inspiración con imágenes de chicas usando un labial coral y al final como me queda a mí, cuídense, ciao:D





Como me queda a mí.


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Saruski dijo...

Es un tono muy bonito, sobretodo para pieles bronceadas.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! es un tono bonito. Yo tengo algunos un par labiales que compre porque vi alguna chica con ellos y me encantaron, pero luego yo no me vin con ellos. Besos

CristiNails dijo...

Te queda muy bien! A mí me sienta fatal ese tono y mira que me gusta!
Un besito

J.P. Alexander dijo...

Lindo color de labial. Te mando un beso.