lunes, 7 de marzo de 2022

Museo de cera.

Hola, les cuento que, desde la noche del pasado jueves, me fui de mini vacaciones a Monterrey, México y fui a su museo de cera en el parque fundidora, parque que ya conocía, pero que al ir siempre entre semana nunca hallaba su museo de cera abierto, hasta este sábado.

La verdad estuvo muy divertido, aunque tengo que confesar que no todas las figuras se parecían como Shakira, Madonna y Lady Gaga, entre otros que preferí no tomar foto, en fin les comparto las fotos de algunas personajes conocidos aquí en México, espero les gusten y si desean ver mas sobre mi mini viaje, síganme en mi Instagram, cuídense, ciao:D

























































Fotos propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Woww q brutalidad ❤️

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Aquí también tenemos un museo de cera pero la verdad me dan algo de miedito las figuras, hay algunas muy conseguidas pero hay otras que no hay mucho parecido. Un abrazo

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! Algunas estan super logradas. Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Unas fotos muy chulas, me encanta la ultima del calamar
bss

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar:D

Saruski dijo...

Que chulo!!!!Algunos parecen estar vivos