lunes, 14 de marzo de 2022

Pequeñas compras de Belleza.

Hola, hoy les traigo otra entrada de las actuales cositas de belleza que he comprado y mi pequeña opinión sobre ellos…

-Y empiezo con el perfume Violet Blossom de Zara, que vi que lo promocionaban en un blog y decidí ir a Zara y olerlo, haber si me gustaba y me encanto huele como a paleta morada de sabor, en si dulce muy rico, así que yo también se los recomiendo si les gustan los aromas dulces.

-El segundo producto que compre, fue este labial llamado Eclat Exceptionnel de Miniso, estaba a un precio muy económico, pero lo compre por que andaba en busca de un labial coral, y este es de dicho color, la verdad me encanto porque  a pesar de ser económico, si dura en los labios además de ser cremoso.


-La tercera cosa que compre fue un delineador retractil de Bissu, en tono azul verde turquesa, me costo como 75 pesos mexicanos, no tan barato para ser solo un lápiz, pero tiene buena calidad y me gusto el color, aunque me hubiera gustado comprarlo también en azul, pero se me paso, y pues en las imágenes de arriba les pongo como queda el lápiz en mi maquillaje de ojos y el labial coral.

- La cuarta cosa que compre, fue un bálsamo labial de la marca que según es crueltry free Burt’s Bees, la cual usa la cera de abeja en sus labiales, lo que lo pone en duda. El punto es que decidí comprarlo por que mi anterior bálsamo labial de la marca EOS, se me acabo y ya no me gustaba tanto porque deja mucho grumo en los labios, así que decidí cambiarlo por este, que es de sabor sandia y parece no dejar grumos hasta el momento, además de humectar bien los labios, su pero es que es medio caro, cuesta mas que el EOS, costo como unos 5 o 6 dólares.




- El quinto y ultimo producto que compre, fue este tónico de lavanda de Miniso, a este me falto tomarle foto, por que como lo compre cuando fui de viaje, no lo pude dejar en su botella real, ya que eran mucho producto y no me lo dejarían pasar en la avión, así que tuvimos que comprar botecitos de viaje para poder distribuir el producto, lo distribuí en tres botecitos de 100 miligramos, aunque solo le tome a uno foto, el punto es que si me gusto, ya que no me saca acné como el pasado que compre, además de ser económico cuesta como 49 pesitos mexicanos, y su consistencia es transparentosa espesa como un serum y esta interesante.

Y esto son todos los productos, la verdad todos hasta el momento me han agradado, pero si cambio de parecer, les comentare ya en terminados, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D


Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Charo dijo...

Quiero probar la marca burts!!!

Marianela Beauty Tips dijo...

Buenas compritas!