viernes, 20 de mayo de 2022

Conspiranoicos: Bievenidos a un cuento egocentrico

 Estoy viendo la serie de Westworld, y me gusto la trama, a un no la termino, pero me hizo pensar en cómo muchos famosos viven en este mundo una vida egocéntrica, donde cualquier persona o situación gira en torno a ellos, lo que los hace aburrirse de la vida fácilmente a pesar de contar con todo.

En este cuento trato mas de echarles que de comprenderlos, por que me cagan este tipo de personas y lo que hace la gente alrededor de ellos para satisfacerlos por el simple hecho de ser famosos, igual lo pongo como conspiranoia porque es el cuento de nunca acabar que vivimos aquí en la matrix, y que parece de ratos, que de puro consumismo y mierda egocéntrica se tratara toda esta vida

Sin mas les dejo mi cuento.

 

Bienvenidos a un cuento egocentrico.


Y ahí estaba esa nueva tecnología, que nos hacia meternos en otra realidad, una realidad echa para la satisfacción de cada uno de nosotros, donde todo giraba en torno nuestro.

Y yo era una escoria en vida, bonito para muchos, pero adicto a las drogas, esnifaba cualquier cosa y esta nueva tecnología se convirtió en mi nueva droga, podía hacerme un mundo aparte donde todo giraba en torno mío.

Las mujeres las tenía a montones en este nuevo mundo, donde yo era un musico influyente en aquella matrix, recibía propuestas sexuales todo el tiempo… Me metía en problemas con la ley y no importaba, policías o juezas me las echaba.

Nadie se me resistía… Yo estaba en la mente de cada ciudadano, cada tropiezo, cada noviazgo o cada divorcio mío en sus vidas se contemplaba, todos hablaban de mi y hasta algunos locos escribían tan solo de mí.

 Y me hice de un sinfín de fanáticos no pensantes que me aclamaban, me defendían a si hubiera escupido o dañado alguna de mis parejas o algún ciudadano de aquella enferma matrix.

Nada de eso importaba porque así estaba diseñado este mundo, para satisfacer mi egocéntrico ser narcisista.

Y yo era feliz, pues al fin tenia el poder de ser alguien diferente en ese nuevo mundo…

Mi ego era tan grande que cuando enamoraba a una chica de aquella matrix, trataba de convertirme en su oxígeno, me le metía tan adentro mentalmente para al final solo contemplarme a mí, y ahí estaba yo como en la película de todos quieren ser John Malkovich, siendo yo en todas partes, todo como un maldito dios.

Eso era yo para toda esa gente que no existía, que era solo una masa digna de complacerme y solo algunos despiertos eran los que diferían en su amor por mí, algunos con errores podían ver que todo estaba diseñado para mí.

Que todo era un sueño egocéntrico de fama para los que se tapaban solo un ojo.

Yo era todo… En cada video de tik tok ahí estaba yo, en cada nota periodística de chisme ahí estaba yo, en cada película ahí estaba yo, en cada reels de Instagram ahí estaba yo, en cada mente de cada mujer ahí estaba nuevamente yo, en cada fanático ahí estaba yo, en las bragas de mi maldita abogada ahí estaba yo…

Yo podía hacer o deshacer no importaba… Esa matrix era mía…

Yo escupía y defecaba en cada uno de ellos y no importaba…

Ellos no existían realmente eran solo números no pensantes que me complacían…

Solo unos pocos conspiranoicos hablaban de mí, como hablaban otros, pero de mala manera, tratando de despertar a la masa, de que algo raro había en su mundo, que no era normal que tanta importancia se le diera a un ciudadano famoso.

Yo opacaba las noticias con mis pedos que algunos pensaban que también eran glamourosos.

Y yo solo podía reír por dentro de felicidad, era un jodido dios…

La droga me satisfacía, en todos lados, en cada flor mi rostro ahí estaba…

Pero ni así era feliz, pues lo tenía todo y ya no me llenaba… Tenia que romper normas de la matrix, hacer escándalos para poder sentir algo nuevamente…

Para llenar ese vacío existencial que no entendía por qué me ocurría a mi…

Y empezaron a calarme aquellos comentarios malos que decían de mi los pocos ciudadanos despiertos de la matrix…

En mi cabello negro y largo me afectaba, tanto que comenzaba a caerse a mechones.

Así que lo siguiente que trate de hacer en mi cuento egocentrico era de saturar la vida de aquellos Conspiranoicos con mi vida egocéntrica, llenaba su facebook de páginas que no seguían ellos, con notas periodísticas de mi intrascendente vida, de reels de Instagram con cada uno de mis escándalos, en cada una de sus redes sociales estaba yo aunque no quisieran…

Y yo me reía a risotadas de que ningún ciudadano de aquella matrix pudiera deshacerme de mi.

Y si no veían sus redes, entonces afectaba a su familia, amigos o cualquier extraño que pasara junto a ellos, para que hablaran de mí, cerca de aquel conspiranoico y no importaba por que todo estaba echo para mí.

Y no importaba yo era todo, el padre, el hijo y el espíritu santo…

Y había otros iguales de escandalosos, tan solo nos diferenciábamos tapándonos un ojo…

Por las noches cuando me salía de aquel mundo y volvía a mi vida real siempre me preguntaba, ¿si eso que hacia vivir a esos ciudadanos que no existían en la realidad, también pasaba en este mundo? y con aquella duda enorme me dormía.

 

FIN


Historia creación de Pelusaword, todos los derechos reservados.

No hay comentarios: