lunes, 2 de mayo de 2022

Pequeñas compras de Belleza.

 


Hola, hoy les traigo esta entrada, mostrándoles los más actuales productos de belleza que he comprado, primero me hice con este rímel de Lancome Hypnose Doll eyes, el cual dice que es aprueba de agua, la verdad me salió algo carito como es usual en la marca.

Pero lo que mas odie, es que una chica muy alzada y grosera me atendiera, a la cual le pregunte por promociones que había visto en la pagina de internet de Lancome y me dijo que no había ahí, ya que yo estaba en la tienda Sears de México, más concreto Ciudad Juárez. Al final le compre el rímel Hypnose pero odiando a la que me atendía, ya que ni bolsa nos quería dar para guardar el rímel, siendo que si tenían, al final se la tuve que pedir a otra empleada.


Y es que no entiendo la actitud prepotente de empleados en marcas famosas o de alta gama, que piensan que por lo que venden es popular ya tienen derecho ellos a sentirse mas y ser groseros, en fin, ojalá lo pague esta mocosa.

Que de hecho luego fui a la tienda Liverpool y ahí si había promociones y me atendieron mas respetuosamente, no como si me estuvieran haciendo un favor, lo cual agradecí y ya pude comprar el mismo rímel que tenia de regalo adicional un desmaquillante bifásico y un delineador, que era por lo que yo iba, ya que se lo iba regalar a mi madre.

El segundo producto que compre fue este tipo rímel de NYX para cejas en color café, el cual dice que es vegano, la verdad lo compre por que vi a un influencer promocionarlo, y pues todavía no lo pruebo.

Y esto es todo lo que he comprado hasta el momento, en la siguiente entrada les traeré un video probando los dos productos y dándoles mi opinión al respecto, sin mas que agregar me despido, cuídense, ciao:D

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

4 comentarios:

Kinga K. dijo...

Me gusta NYX ❤

Las Locuras de Ahyde dijo...

Una compras geniales, ya nos dias que tal te funcionan. Besos

Lovely dijo...

Interesting products! I'm sorry to hear about your bad shopping experience. You deserve to be treated better.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Saruski dijo...

Ya nos contarás que tal funcionan