martes, 10 de mayo de 2022

Conspiranoicos: Creencias.



Mientras estoy en la banca de este parque, me entra una extraña idea a mi mente… Recuerdo mi etapa en todas las escuelas, de desadaptado, ningún grupo me quería, y yo siempre me preguntaba de que carajos hablaban aquellos chicos juniors o fresas que nunca me querían.

Que me faltaba a mi para poder ser como ellos… Luego una conspiranoia atraviesa mi mente, ellos no eran solo unos idiotas superficiales, eran reptilianos necesitados de bulear a los demás para poder tragar energía, por eso nunca podía adaptarme a ellos.

Lo que nos hacía diferentes, era tan solo eso, luego rio…

Después veo a un hombre pasar junto una mujer hermosa, con todos sus atributos exagerados, el hombre se ve feliz, pues el cree que ha triunfado, luego lo identifico es aquel tik toker que sube contenido semi desnudo, bailando seximente.

Entonces otra creencia entra a mi mente, no es mas que otro homosexual de closet, con su fachada de gran hombre, con su mujer bonita pero exagerada, dispuesta a taparle el ojo al macho, para que nadie note que aquel tik toker no es más que un puñal.

Pienso en la mujer que triste la ha de pasar con ese hombre, fingiendo felicidad y ser la pareja ideal y bonita, para que al final no la toque… Pienso en la cantidad de hombres que hay en el mundo, con la misma sintomatología…

Tanto macho gay y no queda más que darme risa.

Pienso en mi enemigo como se le asemeja al ya descrito y más risa me da.

Y yo haciéndolo grande cuando solo es una escoria.

Luego vuelvo al darme cuenta de que todo lo que he pensado no son mas que creencias mías, que no ayudan en nada y tan solo critican a una humanidad fallida, que había olvidado que odio tanto.

Y los odio, por que no despiertan, por que no son inteligentes, por que parecen tan solo ser números y no personas vivientes que razonan…

Pienso en los semáforos como es que cuando se pone verde no avanzan rápidamente y avanzan hasta después de 2 minutos.

Y nuevamente los vuelvo a odiar, así no se generará nunca algún cambio.

Cambio que yo tampoco aporto… Y termino mis creencias resignado a que nuestra autodestrucción es algo que no se puede evitar.

Y mientras tanto aquí hay multimillonarios aventando mas virus para asesinar más gente o modificando el mismo covid para hacerlo mas fuerte, y pregonan por las redes que esperan mas variantes del Covid, avisándonos de sus maldades, escupiéndolas en nuestra cara…

Ese Bill Gates todo un maldito…

Y esa gente estúpida que no despierta…

Al final prefieren al mimo dolido y su horrible dominatrix, sus marionetas perfectas con su pequeño circo.

Mimo y dominatrix más bien putas del espectáculo.

Dejo de lado a mi enemigo para volver a mis creencias.

Es tarde, el calor cada vez mas insoportable, la banca metálica comienza a calentarse…

A si que decido irme a mi casa, a mi cuarto aclimatado, donde siempre puedo agarrar fuerzas para seguir a pesar de tanta estupidez.

A pesar de que el cambio climático se agrava más cada año, a pesar de todo aquel cuarto me resguarda y me hace olvidarlo todo…

FIN.

Historia creación de Pelusaword, todos los derechos reservados.


No hay comentarios: