martes, 24 de mayo de 2022

Probando mascarillas para el rostro.

Hola, hoy les traigo mi opinión sobre estas dos mascarillas que use, una es de Garnier tiene vitamina C y es para la fatiga, se pone por 5 minutos, la verdad la mascarilla viene con mucho producto lo cual me agrado y si logra dar un semblante más relajado, pero no quita el acne ni nada de eso.

La otra mascarilla que use es la de Ponds con extracto de sandia y ácido hialuronico, se deja en el rostro por 15 minutos, esta igual viene en una mascarilla de tela o papel, con la forma de rostro, muy bien untada de producto, pero su acción solo sirve para dar un aire relajado como la primera y atenuar un poco las arrugas, no para quitar acné, ni nada de eso.

La verdad las dos mascarillas me gustaron mucho, pero no las volvería a comprar, prefiero mascarillas que no sean solo de una vez, sino botecitos de varias puestas y que ayuden con el acné y las arrugas al mismo tiempo, pero para relajarte creo que funcionan perfecto o si estas muy cansada.

En fin, esta es mi opinión, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

1 comentario:

ELBLOGDEJESS dijo...

No las he probado, de hecho tengo que volver a ponerme las pilas con las mascarillas, que me estoy dejando otra vez, jajja, un besazo