lunes, 9 de mayo de 2022

Puro hombre mierda en Tinder.

Hola, hoy les hablare de esta aplicación para ligar llamada Tinder, la cual me descargue hace rato pero que está llena de patanes o hombres que desean que la mujer haga todo.

Y yo con lo que odio entablar una conversación con alguien nuevo, ya saben las típicas preguntas para conocerse, ¿cómo en que trabajas?, ¿cuáles son tus pasatiempos?, etc.

Pero hay hombres que me han tocado, que solo dicen “Hola” y ya no contestan o pretenden que una les saque platica primero y yo soy muy seria, excesivamente seria, así que nunca llegamos a nada, hay otros que me han tocado que no hacen nada con su vida y pretenden que por que una ya esta en los treinta y pico, y ellos son más jóvenes, tienes que mantenerlos.

Otros patanes ingenieros que pretenden que uno los invite al cine, cuando deberían ser ellos los que me invitaran, piensan que me están haciendo a mí un favor y el ultimo que me toco otro ingeniero que me pregunto ¿cuáles eran mis hobbies?, y él me dijo los suyos, y me conto de su gran fascinación por el futbol, ¿el cual me pregunto si me gustaba verlo o jugarlo?, y le dije honestamente que no me gustaba y no le gusto y me dejo de hablar por dos días.

Pero luego se arrepintió y volvió hablarme, la verdad me hizo un favor por que yo odio a morir el futbol, además su acción se me hizo honesta, por que perder el tiempo con personas que no coinciden con lo que deseas.

También me tocaron dos machos uno que deseaba que ya nos viéramos rápido, cuando apenas llevaba dos días de conocerlo y todavía pretendía que yo le pagara el cine, este según era ingeniero automotriz, pienso que era menos que eso, sino porque tan tacaño.

Y también me han tocado los típicos que solo desean sexo, y como yo ando en busca de algo serio los termino bateando, además que no me gusta el sexo sin conocerse, con tantas enfermedades de transmisión sexual, además de que no todos los hombres son buenos en la cama, la verdad lo evito por que te puede salir alguien que lo haga pesimamente o bien un tipo que termine violándote todo por confiar tontamente.

En fin, Tinder a mi no me ha funcionado, he visto a otras amigas que les funciona muy bien, pero creo que también el problema soy yo, que talvez no tenga el mejor perfil para ligar, pues el hombre de ahora ya busca una mujer independiente en todo y sumisa en lo que les conviene a ellos, y francamente esa no soy yo.

No cumplo con lo del perfil de independencia, aunque ya debería, me aferro a proyectos que me gustan pero que no son tan redituables económicamente, y eso me hace una persona inestable y ellos como el estafador de Tinder buscan alguien que les convenga financieramente, o será que a mi me toca puro pendejo o ahí hay puro idiota.

Nose, solo se que me hartado, y ya me resigné a ser la típica tía solterona que se quedara sola con sus gatos.

Son mejores compañeros y no salen con estupideces.

En fin, solo quería desahogar lo que siento, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Saruski dijo...

En España tenemos el refrán de mejor solo que mal acompañado. Se puede ser plenamente feliz solo, y si estás por conocer a esa persona para ti, pues ya vendrá. Tú no cambies, porque la persona que más tiempo va a pasar contigo eres tú misma, así que sigue fiel a tu forma de ser.

Bruja Lilith dijo...

Si lose, gracias por tu comentario:D