martes, 24 de mayo de 2022

Enojada con KDP Amazon.



Hola, ando enojada con esta pagina de Kindle para publicar tus libros, en la cual publique mi primera novela Sentencias deHumo, pero tontamente hice todo para publicarla tanto en su versión ebook como en tapa dura para imprimir y que sea un libro físico, pero nunca llene los datos de las ganancias que tendría con ellas.

Solo sabia que me iban a pagar regalías.

Pues resulta que ahora que quise tener esas ganancias, porque un conocido mío, me compro el libro, la verdad es todo un caos poder obtener ese dinero, porque, aunque yo vivo en México, te piden datos bancarios que no les entiendo y me da mucho coraje.

Por que otros dicen que los que viven en Latinoamérica tienen que inscribirse en una pagina que se llama Payoneer, que es un intermediario, donde puedes recibir ahí tus pagos de KDP amazon, el problema es que se tienen que pagar 30 dólares anuales, dinero con el cual no cuento en este momento.

En sí, todo una odiosea obtener las ganancias de publicar tu libro en Amazon, y no se vale, pues que chiste tiene subir tus libros, si te salen con estas mierdas.

Ojalá amazon KDP, facilitara más las ganancias que obtienes por publicar tu libro, por que el no seria nada con tantos libros que se publican ahí.

Y esto es todo, si alguien sabe como llenar los datos si vives en México, por favor coménteme la solución, se lo agradecería, si no, creo que daré de baja el libro, cuídense, ciao:D

1 comentario:

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola, la verdad que no me ha pasado esto, lo siento, un besazo.