miércoles, 25 de mayo de 2022

Outfit propio: Camiseta negra + pantalón lila a cuadros vichy.

Hola, hoy les traigo este outfit, repitiendo otra vez este pantalón lila a cuadros vichy que me gusta mucho, la combine como es costumbre con una camiseta negra y mis zapatos lilas destalonados, lo cuales ya les habia dicho que se me salia la tirita del talón, así que le amarre unos listones para que no se saliera la tirita, pero igual se salió, así que ya nose que hacer con esos zapatos inservibles y aparte caros de Zara, ojala los pudiera devolver pero los compre ya hace rato y ya no se puede, así que solo los uso cuando no camino mucho.

En fin, una mala compra, y pues les dejo las imágenes del outfit, ojalá les guste, cuídense, ciao:D



Prendas.

Camiseta negra de Zara.

Pantalon lila vichy de Zara.

Zapatos destalonados lila de Zara.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Me encanta el look y los zapatos, que rabia que te lastimen, yo que tu los vendería o también tienes en farmacias producto para que no te lastimen, ¡feliz fin de semana!

www.luciagallegoblog.com

Bruja Lilith dijo...

Buscare, gracias por comentar:D