miércoles, 25 de mayo de 2022

Documental Nuestro padre (cuidado spolilers).


Hola, les cuento que estaba viendo este documental de Netflix llamado “Nuestro padre”, que cuenta cómo un doctor logró pasar desapercibido al inseminar con su semen a 50 o más mujeres que tenían problemas para concebir. La historia revelará, poco a poco, cuáles fueron las intenciones de Donald Cline: crear una especie de clan o familia extensa con rasgos muy particulares, cabello rubio y ojos azules.

Hasta aquí la sinopsis, la verdad creo que este documental enjuicia demasiado al doctor Donald Cline, porque las madres fueron por su voluntad a inseminarse, si tal vez no deseaban tener el semen del doctor que les hizo el tratamiento, pero es obvio que los que deberían ser sus padres, no eran fértiles y por eso el llevo esta acción.

Entonces porque lo odian tanto, además en el documental cuentan como este de joven atropello sin querer a una niña, yo creo que este incidente lo marco y por eso se hizo ginecólogo y se especializo en reproducción para poder darle una oportunidad a esas mujeres que no podían concebir, tal vez no lo hizo de la mejor manera, pero no es para que lo enjuiciaran tanto.

Ahora en el documental tocan un tema, de que seguía mucho a una iglesia secta que aprobaba el procrear muchos hijos y esparcir la raza blanca o aria, fue esto que me dejo en shock, si fuera cierto si sería muy racista su propósito, pero me voy más porque este hombre solo quería hacer feliz a estas mujeres.

Sin embargo, los comentarios de los hijos que se sintieron estafados y con justa razón, es como si desearan encontrarle algo más malo o perverso a la equivocación del doctor, acusándolo de violación, cuando obviamente no fue, por que este sacaba su semen en otro cuarto que no era el mismo donde estaban las señoras, además de que las inseminaba por su propia voluntad y nunca les hizo tocamiento de otro tipo, su único problema fue no hacerlo con el semen que deseaban, que era el de su pareja.

En conclusión, creo que los hijos que han explotado este tema lo hacen más para recibir dinero, que por lo estafado que se sienten, pero esa es mi opinión, ¿ustedes que piensan?

El documental está en Netflix por si desean verlo, pero ya les dije a grandes rasgos lo que se ve en el, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: