martes, 10 de enero de 2023

Outfit propio: Sueter vino con aplicaciones metálicas + pantalón negro de polipiel.

Hola, hoy les traigo otro outfit mío, esta vez usando un suéter vino con aplicaciones metálicas, pantalón negro de polipiel y botines negros de tres hebillas.

Y cambiando de tema les cuento que comí estas barritas de avena integral y chocolate, que están muy ricas pero lo malo es que ya no he visto que las vendan, ojala las vendieran más.

Y esto es todo, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D





Prendas:

Sueter de Suburbia.

Pantalón de polipiel de Pull and Bear.

Botines de tres hebillas de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

5 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Me encanta el suéter!!
Besos rojos por doquier

C - Abriendo mi armario dijo...

Me encanta el color del jersey.

IRISMAS dijo...

Que bonito el sueter, es original y el color de mis preferidos. Besos.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! me gusta mucho el suéter. Besos

Carolina dijo...

Hola.
Que bonito es. Y me gusta mucho el color.
Nos leemos.