viernes, 13 de enero de 2023

Acabados.

 Hola, hoy les traigo algunos productos de belleza que he terminado (solo son tres) y mi opinión sobre ellos, así que empecemos:

Crema de manos Dove con aceite de coco y leche de almendras: La crema es de consistencia liquida, cosa que no me agrado mucho, pues siento que no humecta bien, sus pros es que huele muy bien a coco, y pues humecta masomenos, pero son mejores a mi parecer las de Nivea.

Lancome Advanced Genifique: Crema de noche que dice mejorar arruguitas, la verdad al ser muy poco producto no note un gran cambio, pero si me saco varios brotes de acné, aunque no se si fue por la crema o porque también estaba usando una esencia de oliva, así que no la recomiendo.
Nivea Desmaquillante Bifásico de ojos, efecto dual: Quita bien el rímel aprueba de agua, pero irrita un poco, así que buscare otra opción, aunque creo que todas irritan un poco al limpiar los ojos, igual si hayo otra opción lo reemplazare, sino dejare el mismo.

Y estos son todos mis acabados por el momento, espero les haya gustado, esta entrada, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Raquel Gonzalez dijo...

Pues vaya, se ve que no has tenido mucho suerte con tus tres acabados, qué rabia! Yo he usado la crema de Lancome y a mí me ha ido bien, el bifásico de ojos no lo he usado pero el agua micelar bien y me gustó. La crema de manos tiene que oler genial pero si no da mucho resultado vaya rollo! Un besote y buen finde!

Bruja Lilith dijo...

Entonces a la mejor fue la esencia de oliva de Miniso que me puse, no supe bien identificar, gracias por comentar e igualmente buen fin:D