lunes, 23 de enero de 2023

Cambios en el blog.

Hola, les cuento que estoy pensando seriamente en dejar de publicar los outfits que uso en el día a día, por que no son de lo mas visitado en mi blog, además de que ya se me acabaron las ideas de combinaciones.

Aparte que el subir mis outfits también me incita al consumismo, porque, si deseo publicar outfits nuevos, tengo que comprar ropa nueva, y la verdad no siempre se puede, mas si ya tienes mucha ropa y ya no hay necesidad de comprar.

Igualmente creo que eso de repetir las prendas es cansado visualmente, o no les gusta a muchos, así que mi cambio es solo subir los outfits que mas me han gustado y no todos los que uso en la semana.

Lo malo es que últimamente no se me ocurren otros temas para publicar en el blog, y por eso los sustituí por mis looks, y es que los blogs ya están muy muertos en cuestión de visitas, al menos el mío a disminuido mucho sus vistas y ya no me dan ganas de escribir tanto como en sus ayeres.

Otro cambio que también verán es que empezare a publicar entradas pasadas que me gustaron, de outfits que forme con la aplicación de polyvore(ya extinta) y que contenían consejos de moda.

En fin, solo les quería comentar que hare ese cambio en mis looks y con pasadas entradas, sin más que agregar me despido, cuidense, ciao:D

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Pues a por ellos

Lucía dijo...

Te seguiremos visitando igualmente para seguir leyendo tu contenido :)
¡Que tengas una semana estupenda!


www.luciagallegoblog.com

Bruja Lilith dijo...

Gracias e igualmente, que tengas una linda semana:D

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D