miércoles, 4 de enero de 2023

Del porque no me gusta la canción Éxtasis de Danna Paola

Hola, hoy voy a hablarles del por que dejo de gustarme la canción éxtasis de la cantante mexicana Danna Paola, y es que si lees bien su letra y video habla de la droga éxtasis, haciéndola ver como si fuera genial probarla por sus efectos.

Aquí está la letra y video:

Quiero volver a verte
En mis labios tenerte
La tentación me eleva


Y me dan ganas de volverte a probar

Carita de inocente
Pero nada obediente
Sé qué tienes en mente
Y entre tanto ruido quiero aceptar, yeh-eh-ei

No sé cómo llegué a ti
Adicta me volví

Una noche loca
Que me recorre todo el cuerpo y me provoca
Adrenalina que coloca y desenfoca
Vibra deliciosa, pasando la nota
De boca en boca
Una noche loca
Que me recorre todo el cuerpo y me provoca
Adrenalina que coloca y desenfoca
Vibra deliciosa, pasando la nota
De boca en boca

Ja, ja, ja
Oh, how you make me feel, yeah yeah
Uh-uhm (make me feel good
Make me feel good, make me feel good, make me feel

El piso me da vuelta (ah-ah-ah-ah)
Y estoy viendo violeta (oh-oh-oh)
Ya estoy en la segunda vuelta
Y mis sentidos van a explotar
Yeah eh eh eh eh eh

No sé cómo llegué a ti
Adicta me volví

Una noche loca
Que me recorre todo el cuerpo y me provoca
Adrenalina que coloca y desenfoca
Vibra deliciosa, pasando la nota
De boca en boca
Una noche loca
Que me recorre todo el cuerpo y me provoca
Adrenalina que coloca y desenfoca
Vibra deliciosa, pasando la nota
De boca en boca

Make me feel good
Oh, How you make me feel
Make me feel good
Oh, How you make me feel
Make me feel good
You make me feel good, make me feel good
Make me feel good, make me feel good

Baby, set me free
Come and fly with me
No quiero que me digas que me equivoqué, yeah yeah uh

Una noche loca
Que me recorre todo el cuerpo y me provoca
Adrenalina que coloca y desenfoca (eh eh eh-eh-eh-eh)
Vibra deliciosa, pasando la nota (oh oh-oh-oh-oh)
De boca en boca
Una noche loca (loca)
Que me recorre todo el cuerpo y me provoca (mba mba)
Adrenalina que coloca y desenfoca (oh-oh ah)
Vibra deliciosa, pasando la nota (ah-ah)
De boca en boca (make me feel good)

Oh, How you make me feel
Make me feel good
Oh, How you make me feel (ah-ah-ah-ah)
Make me feel good
You make me feel good, make me feel good (eh-eh-eh)
Make me feel good, make me feel good



Siendo que las drogas hacen daño, y creo que los cantantes o actores y creadores de películas, deberían dejar de promover la droga, como algo genial, cuando le hacen un horrible daño a la población, como podemos ver el caso de Estados Unidos con el fentanilo en Filadelfia, el cual está dejando a varios ciudadanos que la consumen como zombies.

La única droga que paso es el alcohol y ya ni tanto, antes me gustaba tomar mucho en mis veintitantos, pero ya lo he dejado para ocasiones muy esporádicas, pero de aceptar una droga solo seria el catnip para gatos, que los vuelve locos y no los daña.



De hecho, aquí les comparto un video corto de mi gatita, volviéndose loca con el catnip jajja, pero ya hablando serio las drogas son malas en cualquier presentación ya sea fentanilo, éxtasis, cristal o metanfetaminas.

Pero son cosas que no te van a decir los que se tapan un ojo o bien iluminatis, ellos seguirán promoviendo esto en sus cantantes y en la población, por que desean exterminarla de cualquier forma, por eso hay que ser más inteligentes y no probarlas. En fin, esa es mi opinión, cuídense, ciao:D

Posdata: Ignoren el audio del video de mi gatita con el catnip jajaj, estaba viendo las noticias rojistas de mi ciudad.


7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Woww pues no la habia escuchado

CristiNails dijo...

A mí tampoco me gustó!

Saruski dijo...

Desde luego, cualquier canción o expresión artística que incite al consumo de sustancias nocivas para la salud me parece horrible, y más sabiendo que el público destinado a esta canción son jóvenes

SonyMingoss dijo...

Hola!
Te acabo de conocer...te sigo aquí,te espero de vuelta!!
Besos.

Bruja Lilith dijo...

Gracias por seguirme y comentar:D

Jous dijo...

La única que consumo para aliviar mi ansiedad es la mota, el café para despertar y las cheves muy de vez en cuando. Ahora veo niños de secundaria probando de todo, una calada de tabaco cuando tenía 17 y ya me sentía toda una chica mala jaja La canción es horrible y sin ritmo, ¿en serio es la música de moda? Saludos!!

Bruja Lilith dijo...

Deberías cambiar la mota por los ansiolíticos creo que son mejores y si, yo tampoco comprendo la música actual de moda, muy poca me gusta, gracias por comentar:D