sábado, 14 de enero de 2023

Hablando de tiendas que me gustaban y ya no me están convenciendo.

Y empezare con una donde antes compraba mucho, es un tienda mexicana llamada Lob, que antes ponía prendas mas en tendencia o casuales sencillas y bonitas, y últimamente bajo mucho su calidad, ya la ropa no se ve tan bien y tiene diseños solo para mujeres delgadas.

Lo cual hace que ya no me guste… Antes ponían vestidazos para Navidad o Año nuevo y ya dejaron de hacerlo, o al menos yo ya no encontrado de mi gusto, la verdad antes era mejor tienda y si le hacia una competencia fuerte a las tiendas de Inditex, pero dejaron de echarle ganas y ahora la verdad a mi parecer, ya es un asco, no tanto como Cuidado con el perro, que es otra tienda mexicana que no me gusta para nada sus prendas, pues parece ser echa exclusivamente para adolescentes, en fin, el caso es que ha empeorado y ya no es fuente de inspiración.

Y de esta paso a Zara la cual como dije antes se esta vendiendo ya para gente con mas dinero, en si se está haciendo marca cara, y ya cualquier prenda te sale carísima, cosa que no me gusto y tampoco sus prendas ya no son tan bonitas como antes, lo único bueno de Zara son sus rebajas, pero también depende de si saco cosas bonitas, porque como dije, también está abandonando este detalle.

Y otra marca que me gusta es Karl Lagerfeld Paris, en honor al exdiseñador fallecido de Chanel, de hecho, tiene otra marca más cara con el mismo nombre sin agregarle Paris, que es de bolsos y también de prendas, pero era más exclusiva del diseñador en su momento. En cambio, Karl Lagerfeld Paris es más “económica” entre comillas jajja, porque la verdad no es tan barata pero tampoco es tan cara como la otra de Karl Lagerfeld(que también para muchas expertos de marcas, esta no es de lujo y es económica, si aja jajja) y la venden en tiendas gringas o estadounidenses como Macys o Dillards, el caso es que me puse a ver sus prendas y no son tan bonitas o tan del estilo del diseñador, ojala mejoraran este detalle y pues hace poco me compre un pantalón, el pantalón mas caro que me he comprado me costo como 1700, solo por tener el nombre de Karl Lagerfeld jajja, hice la compra pero me arrepentí después.

Con eso me pude haber comprado todo un conjunto, en vez de solo un pantalón, así que con esto entendí, que no puedo ser como mucha gente que no le duele gastar tanto dinero en una prenda, la verdad a mi si me duele jajja.

Y bueno ya centrándome en el tema, espero que estas tiendas mejoren sus diseños y también los hagan más económicos y rentables, sin mas que agregar me despido, cuídense, ciao:D


2 comentarios:

Saruski dijo...

Cada vez opto más por coser mi ropa, pues las tiendas han bajado mucho la calidad y han subido los

Bruja Lilith dijo...

Si yo supiera coser también lo haría, gracias por comentar:D