sábado, 7 de enero de 2023

Outfits de Emily en Paris.

Ya lleva tiempo que veo esta serie, y hace muy poco me acabé su tercera temporada, la verdad la empecé a ver por qué decían que los outfits de las chicas eran muy buenos, me paso lo mismo que con Euphoria que decían que los maquillajes eran muy buenos.

Y a mí como me llama mucho la atención estas dos cosas, pues las vi, pero el punto aquí es que les traigo algunos de los outfits que más me gustaron de la primera y segunda temporada, y otros pocos de la tercera que la verdad no me gustó mucho como vistieron a Emily (aunque como dije aquí les pondré los que más me gustaron), me gusto más en las pasadas temporadas.

A de ser porque para la nueva temporada, Marylin Fitoussi ha reemplazado a Patricia Fields como la diseñadora del vestuario de la serie.

Que de hecho un cambio de la tercera temporada es que la protagonista Emily ya lleva fleco, les comento esto para que sepan cuando ponga las fotos cuales son de la tercera temporada, aunque igual las separare.

En fin, les comparto sus looks, y después les traeré los outfits de las amigas y jefa que me gustaron más, cuídense, ciao:D


Outfits de Emily en la primera y segunda temporada.
















Outfits de Emily en la tercera temporada.



Imágenes tomadas de la red.


4 comentarios:

Saruski dijo...

A mí también me gusta más como la vestían en las primeras temporadas, sobretodo la primera. Ahora puede que me gusten prendas pero no el conjunto.

Mica dijo...

I did try this show but never really got into it - I do agree the fashion was fun though, the outfits look so great and I like all the colour! Happy new year too :)

Bruja Lilith dijo...

Igualmente Feliz new year, gracias por comentar:D

Bruja Lilith dijo...

Si a mi me pasa igual, casi no me gustaron los atuendos de la tercera temporada, gracias por comentar:D