lunes, 2 de enero de 2023

Dejar de gustar.

Escribo esta entrada por que he notado que me han dejado de seguir personas que me comentaban, y la verdad nose por que, luego me puse a pensar y creo que es porque hablo a veces sobre temas de conspiración, o le echo a tipos iluminatis o empresas pedófilas como Balenciaga o Gucci.

También porque a veces le echo al consumismo, aunque es muy hipócrita de mi parte ya que a mi me encanta consumir prendas, aunque a veces trato de evitarlo, igualmente antes me seguía una chica, que creo me dejo de seguir porque yo antes le echaba un poco a la perfección de los outfist de las Fashion Blogger o influencer de Instagram, y luego de tiempo yo empecé a subir looks a mi blog y eso le molesto.

Lo que trato de decir es que no siempre soy congruente con lo que digo, y a veces cambio de parecer, como cuando dije que no creía conveniente usar vestidos de lentejuelas en época de Navidad o Año Nuevo, si solo era una cena  familiar, luego cambia de parecer y ya me gustaron, pero creo que esa parte de mi molesta y lo entiendo, no todos lo comprenden y yo soy humana tengo fallas, pero lo que realmente me entristece o no comprendo es que a pesar de que ellas dejen de seguirme, yo si las sigo y les comento, pero tanto es su odio hacia mí, que borran mis comentarios y la verdad no comprendo por qué tanto odio.

Esta bien yo he dejado de seguir personas, por no estar de acuerdo en la forma en que me hacían comentarios me dio víboras, pero si esas personas siguieran siguiéndome, no eliminaría sus comentarios creo que eso ya es demasiada atención u odio a alguien que no conoces y no vale la pena.

En fin, lo que trato de decir es que no voy a cambiar solo por que no les guste, seguiré echándole a la elite que gobierna y nos desea eliminar, asesinando a personas a lo tonto, sin elegirlas bien e igualmente seguiré consumiendo moda, aunque no tenga sentido el hacer las dos cosas, pues según no se llevan.

Y pues así como me eliminan, supongo que yo también tendré que hacer lo mismo, aunque me parezcan interesantes sus blogs, y esto es todo lo que quería desahogar, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Pues a mi m encantan tus post ❤️

Bruja Lilith dijo...

Gracias :D