martes, 3 de enero de 2023

Outfit propio: Sudadera gris de The Rolling Stones + pantalón tartan.

 Hola, hoy les traigo otro outfit, esta vez vistiendo una sudadera gris clara con estampado de The Rolling Stones, pantalón con estampado a cuadros o tartan en rojo y negro, y botines picudos negros.

Igualmente les pongo una imagen de unos pistachos que compro mi madre llamados Wonderful, que pensó sabrían a pistachos normales y no saben a papitas chips, y no leímos que ahí decía adicionados con sal y pimienta, la verdad una mentada de madre por que saben horrible, le quitan lo natural y rico a los pistachos.

En fin, esto es todo, espero les haya gustado el outfit, cuídense, ciao:D




Prendas:

Sudadera de Pull and Bear.

Pantalones de Zara (temporadas pasadas).

Botines picudos de Andrea.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


5 comentarios:

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La sudadera me parece chulísima.

Besos

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar :D

ElRincónDeMisLecturas dijo...

Hola hola!!
Muy chulo el outfit!
Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué chulo el look, es súper cañero!
Me da mucha rabia lo de los pistachos, yo suelo comprarlos también de esa marca pero nunca me ha pasado eso.

R's Rue dijo...

I love the look. Regine
www.rsrue.blogspot.com