domingo, 1 de enero de 2023

Mi outfit de Noche Vieja.

Hola, les comparto el outfit que use para Noche Vieja, lo use para ir a una reunión familiar de mi hermano, use una camisa blanca satinada, unos shorts plateados de lentejuelas, medias y botines negros picudos, aretes ear cuff de strass plateados, además de un blazer negro.

Ya sé que antes había dicho que no se me hacía acorde usar lentejuelas en reuniones familiares, pero encontré este short con lentejuelas y se me hizo más practico para usarlo en un festejo así, en fin, espero les haya gustado, cuídense, ciao:D






Prendas:

Camisa de Zara.

Shorts de Suburbia.

Botines de Andrea

Medias de Mercado Libre.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

5 comentarios:

CristiNails dijo...

Que no falte el brilli brilli, feliz año!

Bruja Lilith dijo...

Gracias por comentar, Feliz Año!!

Frases Bonitas dijo...

Me encanto la chaqueta negra. Te deseo un bello 2023. Abrazos.

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué ideal ibas! Me encantan los shorts de lentejuelas.

Bruja Lilith dijo...

Igualmente, Feliz año nuevo y gracias por comentar:D