sábado, 15 de julio de 2023

Fumada de Locura: Las putas ardidas.

Ahora resulta que las putas se ofenden cuando les dicen putas… Eh insisten en hacer maldades, todo por decirles putas del sistema.

Pero el mal no me lo hace a mí el señor ardido, con su hija ardida, se lo hace a mis familiares, revelando su cobardía y su falta de huevos para dar la cara.

Que rival tan cobarde y gay, pero que importa solo eres un pobre idiota esnifador y alcohólico con pitoris.

Tanta droga los tiene tan locos.

Lo que me hagas se te regresara el triple, y por favor ya no seas tan cobarde, véngate de mí, no de mis familiares…

Malditas putas sucias no pasaran de eso… Además, yo no tengo la culpa que te den papeles de puta por ser una puta jajjaja.

Sigue haciendolo y lo pagaras más caro.


FIN.

Historia creación de Pelusaword, todos los derechos reservados.


No hay comentarios: