sábado, 22 de julio de 2023

Obsolescencia programada.



Les cuento que estoy muy enojada por que un televisor inteligente muy grande que mi madre compro se dañó, era marca Samsung, y pensábamos arreglarlo, pero mi hermano ya investigo y resulta que el modelo 7000 ya viene fallento de fábrica, y yo me pregunto ¿entonces para que venden esos televisores, si saben muy bien que salen mal?...


Llevábamos 3 años con él, pero es muy poquito tiempo, en comparación con lo que debe durar un televisor, pero así los venden y más específicamente Samsung, que creo que es una marca mala ya… Porque antes también teníamos un refrigerador de esa marca, y siempre dejaba de congelar, hasta que lo compusimos, nos hartamos y mejor lo vendimos.

Pero parece como que Samsung tiene muy de ley eso de la obsolescencia programada, por que sus productos ya no duran, como antes que se supone tenia calidad y es muy triste y da mucho coraje que un televisor que costo tanto valga madre tan rápido, así que ya creo que no vale la pena comprarse televisores grandes si al final no duran.

Y que triste que, aun viendo la contaminación, las empresas de electrodomésticos como Samsung les metan a sus productos tan pocos años de vida, con tal de vender más, generando con esto más contaminación y también mala fama.

En fin, no les recomiendo comprar esta marca, sin más que agregar me despido, cuídense ciao:D

No hay comentarios: