sábado, 1 de julio de 2023

Cuadros.

 Esta entrada la publique el 11 de agosto del 2015.

Hola, el día de hoy les traigo algunos outfits que forme en Polyvore, inspirada en la tendencia del estampado de cuadros blancos, remarcado con líneas negras, la cual he visto mucho.

Creo que el estampado me recuerda al de pata de gallo, aunque sean muy diferentes… Sin embargo, logran dar ese toque en blanco y negro, lleno de estilo y elegancia.

Les comparto los conjuntos, esperando les agraden, cuídense, ciao:D





Conjuntos creados por mí, en la extinta aplicación de Polyvore.

3 comentarios:

Mica dijo...

The grid print is so fun! I really like a grid print, although I don't have a lot of it in my wardrobe, it is a great print.

C - Abriendo mi armario dijo...

Este estampado jamás pasará de moda. De hecho, yo me veo llevando los tres looks y tengo prendas muy similares.

Bruja Lilith dijo...

Si es muy práctico, gracias a las dos por comentar:D