sábado, 29 de julio de 2023

Dos productos de belleza nuevos y dos acabados.

Hola, hoy les traigo lo mas reciente de productos de belleza que he comprado y acabado, en primer lugar, después de mucho tiempo, por fin me acabe este iluminador liquido color bronceado de Colorme de Miniso.

Al principio no me había gustado, pues pensé que no se veía, de hecho, hice un video quejándome de él, pero luego me fije bien y si iluminaba, me duro lo indicado y lo recomiendo mucho, no solo por que es barato, si no porque es muy práctico.

El segundo producto que termine es este serum que compre en una tienda China, se llama Snail Renewal serum y dice que tiene acido hialuronico, vitamina C y colageno, duro buen tiempo y se me hace igual que el de Loreal, pero este más barato, si volvería a repetir, de hecho tengo otro frasquito, pues cuando lo compre, venían dos juntos.


Ahora paso a los productos de belleza mas recientes que he comprado, y empiezo con este delineador negro de Wet and wild, que según dice dura 16 horas, de hecho ya antes lo había usado e incluso lo recomende, pues es barato y según yo pintaba bien, pero lo volví a usar ahora y ya se me hizo el trazo sin tanta intensidad, así que creo que también lo reemplazare mejor por el de NYX, que ese es muy bueno, solo que si esta algo caro, igual seguiré probando este de Wet and wild a ver si con el paso de los días, me vuelve a convencer.

Y ya el ultimo producto que me compro mi madre, luego de ir a una tienda a comprarle unos sombreros a mi sobrinita, fue un labial rojo, que costo 35 pesos y que según era indeleble se llama Romantic Rain, huele a chocolate muy rico, pero no es indeleble, así que las empleadas que no lo vendieron nos estafaron, en fin, aun así, me gusto por su olor.

Y estos son todos los productos acabados y nuevos que he comprado o terminado, espero les guste esta entrada, cuídense, ciao:D

 

Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Estos posts me encantan. Muchísimas gracias por compartir.
Besos rojos por doquier

Bruja Lilith dijo...

Gracias a ti por comentar:D