domingo, 2 de julio de 2023

Productos de belleza acabados.

Hola, hoy les traigo algunos productos de belleza que ya me he terminado y mi opinión sobre ellos, y empezamos:

- Con un desmaquillante que dice que esta libre de aceite, pero tampoco es un agua micelar ni un bifásico, esta raro, pero remueve perfectamente el maquillaje de ojos, aunque lleves mascara aprueba de agua o waterproof, su nombre es TopCare, y en el mercado que voy lo dan muy barato, solo tiene un error que no tiene un tapón con un orificio pequeño para que no salga tanto producto.

Y al no tenerlo hace que salga todo el producto y se derrame, por suerte yo tenia un taponcito de esos por un tónico que acabe y lo recicle y se lo puse a este desmaquillante y ya es perfecto, pero ojalá así lo vendieran de fábrica y pues es un buen producto, lo recomiendo.

- Exfoliante facial y corporal llamado Masadi, este lo compre en una tienda china y me gusto su olor, pero no tanto como exfoliante pues tenia muy poquitos granos exfoliantes, lo cual no me gusto del todo, pero por su olor y precio muy económico, lo pongo como producto maso menos, tal vez lo volvería a comprar, pero primero probare otro exfoliante corporal.

- Delineador de cejas de Miniso, es un crayón retráctil, tiene en un lado el crayón y del otro un rímel pequeño para pintar y peinar la ceja, pero debo decir que este ultimo no me gusto, pues al menos a mi no me peina la ceja.

Solo el crayón me gusto, pues ese si que la peina y pinta muy bien, solo falle un poco con su color lo debí pedir mas claro, en fin, si repetiría, pues los delineadores de cejas de Miniso son muy buenos y baratos.

- Y ya por último este delineador en plumón de NYX, el cual me duro mucho y todavía vivía, si no es que lo arruiné yo, al dejarlo semi abierto un día, y ya cuando me di cuenta y quise arreglarlo ya estaba seco, pero estuvo bien ya llevaba mucho tiempo conmigo y aunque pintaba bien ya me daba miedo, a si que claro que lo recomiendo, no irrita los ojos, es resistente al sudor, y es muy bueno. Lo volvería a comprar, pero ya tengo uno nuevo de Miniso de Hello Kitty, que ya he usado en algunos de mis tutoriales de maquillaje, así que no lo pienso renovar hasta que se acabe.

Y esto son todos mis acabados, espero les haya gustado esta entrada, cuídense, ciao:D

 

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.