lunes, 10 de julio de 2023

Outfit propio: Blusa animal print + jeans negros.

Hola, hoy les traigo otro outfit mío, esta vez vistiendo la blusa de animal print que compre en Zara en las rebajas, se las mostré aquí, de hecho, la compre por que se me hace muy parecida a las que se usaban y use en el 2000, tipo hippie con mangas acampanadas, la combine con jeans negros y zapatos destalonados bicolor.

También me tome algunas selfies con filtro, que hace que la piel se me vea licita cuando así no es, por eso también me tome otras sin filtro, por que no me gusta mentirme y eso es todo, espero les haya gustado el look, cuídense, ciao:D




Con filtro.



Sin filtro.


Prendas:

Blusa animal print de Zara.

Jeans negros de Macys.

Zapatos destalonados bicolor de Shein.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.


10 comentarios:

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! un look genial, me gusta mucho la camisa. Besos

C - Abriendo mi armario dijo...

Una combinación que nunca falla.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Muy guapa, la blusa es preciosa!! Un abrazo

Bruja Lilith dijo...

Gracias a las tres por comentar:D

Inma Orduna dijo...

La blusa es súper bonita, me encanta el look.
Besos rojos por doquier

Bruja Lilith dijo...

Gracias y doble gracias por comentar :D

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Es monísima la camisa! Me encanta el estampado, el vuelo... Combina genial con el negro!!!! A disfrutarla!

Bruja Lilith dijo...

Que bueno q te gusto y gracias por comentar:D

Lucía dijo...

Me encanta este estilismo y la blusa en particular, me parece ideal con esas mangas, ¡que tengas una feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

Bruja Lilith dijo...

Gracias:D