jueves, 23 de mayo de 2024

Hablando un poco del gyaru o de las Gals.

 


Hola, como verán me gusta mucho el estilo japones gyaru o gal, pero nunca me atrevido a usarlo, y eso que en mi juventud pude, pero todo me daba vergüenza, el caso es que ayer decidí buscar blogs gyaru o de chicas gals y encontré algunos, lo malo es que la mayoría están escritos en inglés y pues me enamore de uno, donde la chica nos cuenta su día y aparte nos enseña sus maquillajes.

Aunque esta escrito en inglés, tiene un traductor en un gadget, a lado de sus escritos o entradas, donde puedes poner el idioma al que perteneces para que traduzca todo el blog a el.

El blog, me encanto por la forma en que escribe y te hace sentir como una amiga cercana…

Pero el punto es que ella es de Brasil y es una gaijin gyaru, ósea una persona extranjera que usa el estilo gyaru o gal aunque no sea japonesa.

Y así se les llama a la chicas que no son japonesas y siguen el estilo gyaru, el punto es que para ser una, he visto a muchas chicas gaijin que visten mucho estampado animal print, marcas caras de ropa, uñas acrílicas largas con muchos adornos y pupilentes grandes.

 También es usual en ellas, usar pestañas postizas en pestañas superiores e inferiores, estas las paso, pero no el exceso de animal print, ni tampoco las uñas acrílicas o los pupilentes que te hacen la pupila más grande creo que hacen el estilo menos sofisticado y algo corriente, pero supongo que son puntos necesarios para ser una gyaru.

Y pues no todas usan ropa cara, pero la mayoría… El punto es que a mi me gusta el one gyaru, que es el estilo de las chicas gyaru ya mas grandes, y que se me hace el mas actual con la moda occidental y más minimalista.

El caso, es que a mis 35 años no se me ha quitado la espinita de seguir este estilo, pero mas enfocado al one gyaru, en fin, haber si pronto me animo a usarlo, al menos las pestañas postizas, por que mi maquillaje según yo, ya es algo gyaru, y pues sin ya nada que agregar, les comparto el link al blog de la chica gaijin que me agrado, aunque ya no actualice, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: