viernes, 24 de mayo de 2024

Mi medio día y mi outfit.

Hola, estoy planeando cambiar eso de solo enseñarles mi outfit, a contarles también mis días, y empezare ahora, ayer me dormí como a la 1:00 de la mañana y me comí uno de estos chocolates Larin sin azúcar, la verdad estos chocolates me gustan mucho, porque a pesar de no tener azúcar, tienen saborizantes.

Cosa que no pasa con otros chocolates sin azúcar, ojalá hicieran mas así, además de eso tiene trocitos de almendra, lo malo es que los dan cada día mas caro, solo por no contener azúcar y no se vale.

Luego me dormí y al amanecer, me levante a las 10:30 am y me arregle, para ir al mandado con mi madre, ahí en la plaza compramos algunos productos de belleza que nos faltaban para el curso de maquillaje que estamos tomando.

Como son polvo translucido, corrector verde para mi madre y pinza para poner pestañas postizas, que por cierto estas últimas ya empecé a usarlas y me gusta mucho como se ven.

De ahí me comí una chocoleta o paleta de hielo de crema sabor fresa con chocolate y choco krispis, muy rica, solo que a esta como a los productos no les tome foto, se las debo.

Después fuimos a la tienda de bisutería a comprar algunos dijes que me hacían falta para hacer unos collares y ya de ahí nos fuimos a comer y pues yo le insistí a mi madre que fuéramos a comer ramen a un lugar de aquí de Juárez, donde lo hacen muy rico llamado Roji.


Ahí pedí un ramen mar y tierra, ósea pasta con carne y camarones o surimi muy rico y un te shake, que me encanta.

Y esta fue mi mañana y tarde y pues aquí les muestro mi outfit, que trate de hacerlo algo onee gyaru, usando una falda midi negra con vuelo y una camisa de mezclilla con tank blanca abajo y sandalias de plataforma negras.



Prendas:

Camisa denim de JCPenney.

Tank blanca de Walmart.

Falda de Suburbia.

Sandalias de Forever 21 para Andrea.

Y mi maquillaje, use sombra morada y naranja, delineador de gatito, y pestañas postizas, sin base, rubor o contorno y solo labios con gloss nude.

Y eso es todo, ahorita ya solo estaré en casita, viendo blogs, que ando enganchada con un blog de una chica gaijin gyaru, en fin, que pasen un lindo fin de semana, cuídense, ciao:D


4 comentarios:

Saruski dijo...

Un look muy bonito. Feliz fin de semana

Bruja Lilith dijo...

Gracias e igualmente Feliz Fin:D

LoveT. dijo...


The blouse is great, pretty outfit!


I wish you a wonderful weekend

Bruja Lilith dijo...

Igualmente Feliz fin de semana y gracias por comentar :D