viernes, 24 de mayo de 2024

Pongan traductor en los blogs…

Hola, les cuento que he estado leyendo algunos blogs gyaru, pero la mayoría están escritos en ingles y no todos los blogs, tienen traductor de idiomas, lo que hace que no los puedas leer si no sabes inglés.

Yo de echo hace mucho tiempo, puse un gadget con un traductor de idiomas que copie de otro blog, esta en la parte lateral de mi blog, arriba de la foto de mi perfil, para que las personas que me leen y son de otros países, puedan leerme en su idioma, solo ahí seleccionas tu idioma y ya lo traduce el traductor de Google.

Pero no todos los blogs lo tienen y es muy molesto…

En fin, también les cuento que hoy que fui al mandado, compre un matcha con leche de coco, que me recomendó mi cuñada, por que hace rato hablamos del matcha y como es que sabe horrible y la gente aun así lo toma.

El caso, es que ella me recomendó este matcha con leche de coco, que dijo sabia muy rico, y la verdad esta masomenos, pero aun así prefiero el te chai, este dice no tener azúcar, lo que es bueno.

Y pues lo iba a subir a mis publicaciones en Instagram, pero como no me termino de gustar su sabor, no lo subi y es que en comparación al matcha real, este sabe mejor, pero nose le sigue faltando algo.

Y esto es todo, cuídense, ciao:D

No hay comentarios: