miércoles, 15 de mayo de 2024

Reemplazando mis zapatos destalonados bicolor estilo Chanel.

 Hola, pues como dice el título, hace unos dos o tres años me compré unos zapatos bicolor destalonados en color beige y negro de la punta en Shein, y todo iba muy bien, hasta que los volví a usar hace poco y ya se les caía la correa de atrás que se ajusta en el tobillo, ósea ya no ajustaba de un lado.

Estos son los de Shein viejitos.

Así que decidí que era hora de reemplazarlos, yo creo que ya no ajusta por que le falta que le agregaran ahí un resorte y no lo tiene, en fin, el pasado lunes fuimos a las tiendas del El Paso, Texas, y me haye en los descuentos de Macys, unos zapatos destalonado bicolor pero que termina en pico.

Y pues les traigo las fotos, de hecho, no se parecen tanto a los de Shein, por que estos son en pico y son de color blanco perla y negro.


Estos son los de Macys nuevos.

Pero bueno ese fue su reemplazo por mientras, si después hayo unos más parecidos a los de Shein que son una copia de los de Chanel, los comprare, en fin, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

Rebeca Muñoz López dijo...

Me gustan ambos modelos, es más creo que los de punta en pico son más estilizados, aunque me gusta más en las tonalidades del par de Shein hubiese sido perfecto, saludos!

Bruja Lilith dijo...

Si, yo hasta que llegue a mi casa, me di cuenta que no eran del mismo color, pero ya ni modo, gracias por comentar:D