sábado, 4 de mayo de 2024

Recreando outfit.

El pasado jueves, fue el cumpleaños de mi mama, y fuimos a festejarle y a cenar a un restaurant de carnes de mi Ciudad, el punto es que antes de la cena, yo había comido una hamburguesa con papas y le eche catsup o salsa de tomate y me cayeron dos gotas al pantalón blanco que tenía, pero no me quise cambiar por que me gusto el outfit que use.

Así que así, me fui a cenar al restaurante, aunque si andaba incomoda, en fin el punto es que quise copiar este outfit de arriba, solo que no tengo pantalón beige y decidí ponerme uno blanco, el top negro con rayas blancas es del pasado verano de HYM, me gusta mucho, por que se parece al de Chanel, y también me puse mis sandalias negras que según yo, se parecen también a unos de Chanel.

Y esta fue mi recreación del outfit de arriba, ojalá les guste, por cierto lo del cumpleaños de mi mama, no subi fotos a Instagram, por que creo que eso es parte de mi vida privada, y no me gusta mostrarlo.

Yose que no tiene sentido, si subo muchas cosas, pero me gusta mantener a mi familia en privado, en fin, cuídense, ciao:D





Prendas:

Top negro de HYM.

Pantalón de Zara.

Sandalias de JCPenney.

 

Fotografías propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

5 comentarios:

LoveT. dijo...

Nice outfit for warm days

Brigitta Pasztor dijo...

Love this, true to the inspiration :)

https://brigittapasztor.blogspot.com/

Bruja Lilith dijo...

Gracias a las dos por comentar:D

HariRari dijo...

Un outfit perfecto, me encantan el pantalón blanco y las rayas horizontales!
Un beso!

Bruja Lilith dijo...

Que bueno que te gusto, gracias por comentar:D