viernes, 3 de mayo de 2024

¡De películas y series!

Hola, les traigo las mas recientes películas y series que visto, solo pondré las que mas me gustaron, porque he visto varias pelis y no todas me gustan.

Primero Bebe Reno, excelente serie basada en la vida real del actor protagonista, no puede decir mas que me encanto, aunque este muy loco y enfermo lo que vivió, la pueden ver en Netflix u online.

Y una película, la de Un loco viaje en el tiempo, una película de comedia, que trata de unos amigos maduros que hacen un viaje en el tiempo, de echo tiene segunda parte, aunque esa aun no la veo, pero la primera la recomiendo mucho, te hace reír demasiado, la pueden ver en amazon prime u online.

Y estas son todas las pelis y series que recomiendo, repito que he visto otras pero no me terminaron de gustar, en fin, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

C - Abriendo mi armario dijo...

No conocía ni la serie ni la película pero me apunto la recomendación.

Bruja Lilith dijo...

🥰