domingo, 26 de mayo de 2024

De compras y outfit.

Hola, les cuento que ayer en la noche fui al cine a ver la de Furiosa con mi hermana, su esposo, la hermana de su esposo y su hijo, y me gusto masomenos, no conocía todas estas sagas de películas, solo conocí la película donde salía Charlize Theron, que también interpreto a Furiosa pero en el futuro y nunca la vi.

En fin, al siguiente día, me levante como a las 8:00 am y me arregle para ir con mi hermana y mi madre a lo mas divertido de Ciudad Juárez, es decir cruzar la frontera e ir a El Paso, Texas, lo malo es que como de costumbres las filas para ir están tardadisimas, como siempre nos hicimos como tres horas.

Y de outfit, use algo que ya había usado otros años, es decir mi camiseta gris de Nirvana, falda de ante camel y sandalias negras.



Prendas:

Camiseta de HYM.

Falda de ante de Suburbia.

Sandalias de JCPenney.

Ya cruzando, fuimos al Mcdonald's, llegamos como a las 12:00 am o 1:00 pm y no había ya desayunos, así que nos tocó pedir hamburguesa, aunque no quisiéramos, y por cierto como siempre estaba muy buena.

De ahí ya nos fuimos de compras, primero a Ross, pues mi hermana estaba buscando una bolsa, ya que se le rompió la suya, pero no encontró al final algo que la convenciera y yo me fui a ver los zapatos y vestidos, y de zapatos no halle nada de mi gusto, solo un vestido, que me medí y al final me compraron.




Los zapatos de Macys y el vestido es de Ross.

Ya de ahí nos fuimos a Cielo Vista, a ver las tiendas de la plaza, y fuimos primero a HYM, a ver que tenían de bueno, pero no halle nada interesante así que nos fuimos a Macys, y ahí en la parte de arriba, hay como un Ross o ropa, bolsas y zapatos con descuentos, y ahí encontré unos zapatos destalonados de mezclilla que me encantaron y también me los compré.

De ahí nos fuimos a Walmart a comprar algo de mandado, y yo agarré un champú en seco de Batiste, por que el que tenía ya se había acabado, solo que no encontré el que siempre compro que es de estampado de rosas.

Saliendo de Walmart, fuimos a McDonalds otra vez, pero esta vez por helado, mi madre y mi hermana se compraron un cono de nieve de vainilla y yo un frappuccino de caramelo, que estaba muy bueno, o bien, en esta ocasión si les salió bueno, ya que antes había tomado uno de moka y estaba muy fuerte el sabor del café.

De ahí ya nos regresamos a Juárez, a dejar en la casa el mandado y las compras que hicimos y luego fuimos a una plaza popular de aquí a buscar la bolsa de mi hermana, pero otra vez no le convenció ninguna y pues aprovechamos para comer otra vez, y yo me pedí unos tacos de tripas y un te shake, y pues las dos cosas estuvieron ricas, solo sentí que en esta ocasión doraron de mas las tripas, pero aun así me gusto.


Finalmente, nos fuimos a la casa y ya nos quedamos a ver películas, y terminamos de ver la de Un loco viaje en tiempo II, que no esta tan buena como la primera, pero tiene lo suyo y terminando de verla, pusimos la de ¿Quién mato a Paco Stanley?, que también esta en Prime Video, solo vimos como dos capítulos y ya después de eso nos fuimos a dormir y yo a escribir esta entrada, que espero no les haya aburrido jajjaja, pero es lo que traigo de nuevo en el blog.

En fin, este fue mi fin de semana, cuídense, ciao:D

2 comentarios:

LoveT. dijo...

Great Haul!
And pretty Outfit. The Nirvana Shirt is amazing.

Bruja Lilith dijo...

Thanks for comment:D