miércoles, 8 de mayo de 2024

Serum o Suero de Republic Cosmetics.

Hola, les traigo mi opinión sobre este serum o suero que acabe, dice que es un hidratante con extracto de rosas, la verdad cuando lo use no me salió acne, lo cual me gusto, lo malo es que desde que lo compre venia a la mitad el producto y no lleno, lo cual se me hace injusto si es un producto nuevo.

Y por la mismo, se me acabo en una semana y no se vale pues su costo es de mediano precio y debería durar más, es por dicho motivo que no lo recomiendo.

Y esto es todo, cuídense, ciao:D

4 comentarios:

Saruski dijo...

Vaya, que mal.

Las Locuras de Ahyde dijo...

Que pena, la verdad te duro muy poco. Besos

Kinga K. dijo...

Lo acabaste en una semana? Vaya...

Bruja Lilith dijo...

Si es que uso dos dedos de serum, y este venía de fabrica a la mitad y pues se acabó muy rápido, gracias a las tres por comentar:D