martes, 7 de mayo de 2024

Mi más reciente comprita.

Y pues me hice de otra pijama satinada de Victoria Secret, ahora en color negro, y la verdad me gusto mas que la primera que compre que era blanco con rosa (la pueden ver aquí), esta se me hace muy elegante y me gustó mucho.

Y pues yo la compre en Estados Unidos y aparte tenía descuento, así que salió más barata que lo habitual, y pues solo no me gusto que el short sea tan corto, en fin, cuídense, ciao:D



Imágenes propiedad de Pelusaword, todos los derechos reservados.

3 comentarios:

Saruski dijo...

Es muy elegante

Lucía dijo...

Me parece de lo más elegante y bonito en ese color, y aunque sea pijama se ve perfecto para llevar con un estilismo más desenfadado en la calle, ¡feliz día!

Bruja Lilith dijo...

Gracias y gracias también por comentar:D